Enlaces patrocinados
» » Donald Trump es demandado por modelo jamaiquina

Donald Trump es demandado por modelo jamaiquina

Faby 12 de marzo del 2016 Moda
Enlaces patrocinados
La modelo jamaiquina de 22 años, Alexia Palmer, ha demandado la reconocida agencia de modelaje LLC, que es una de las empresas del candidato a la presidencia Donald Trump, por la cantidad de 225.000 dólares los cuales según ella corresponde al tiempo de tres años que ellos no le han cancelado.

Alexia Palmer

En su demanda la joven modelo alega haber sido estafada, ya que al principio de su carrera con los mismos y al ser contratada, recibió un contrato por un total de 75.000 dólares que iban a ser pagados anualmente, sin embargo esta solo recibió un total de 3.880 dólares durante tres años que estuvo trabajando con esta compañía. Por ende la demanda ha sido emitida por tergiversación fraudulenta e incumplimiento laboral, con lo cual desea que le sea devuelta la cantidad antes mencionada.

Enlaces patrocinados
Por otro lado el abogado de las franquicias Donald Trump,Lawrence Rosen han alegado que Alexia Palmer no fue más que una modelo de tiempo corto, presentando documentos que no superan los 10 días de trabajo en los tres años del contrato, por lo cual afirman que es un caso descabellado.

“Al final del día, esta modelo no tenía una carrera exitosa y estamos seguros de ganar’’

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!