» » Disney revela fecha de estreno para Toy Story 4 y Los Increíbles 2

Disney revela fecha de estreno para Toy Story 4 y Los Increíbles 2

José González 26 de octubre del 2016 Entretenimiento
Enlaces patrocinados
Durante meses se ha mantenido la expectativa, acerca de la fecha de lanzamiento de las secuelas de las películas animadas de Disney Pixar, Toy Story 4 y Los Increíbles 2. Pero recientemente Disney, ha dejado conocer las fechas de lanzamientos de estas grandes animaciones.

disney-revela-fecha-de-estreno-para-toy-story-4-y-los-increibles-2-1

La segunda gran película animada sobre la famosa familia con superpoderes, Los Increíbles 2 ya tiene fecha pautada para su llegada a las salas de cine. Esta segunda parte tenia fecha para el año 2019, pero se ha adelantado un poco por lo que será estrenada el 15 de junio del año 2018. A diferencia de esta, la película de Toy Story 4 será lanzada a las salas cinematográficas por Disney un año después, para la fecha de 21 junio del 2019.

Disney confirma el regreso del director Brad Bird y las voces de Tom Hanks y Tim Allen

disney-revela-fecha-de-estreno-para-toy-story-4-y-los-increibles-2-2

Enlaces patrocinados
Disney ha confirmado también que Toy Story 4, contará nuevamente con las voces de Tom Hanks para el papel del vaquero Woody y la de Tim Allen para el astronauta Buzz Lightyear. Aparte de estos personajes, contará también con la inclusión en el reparto de la actriz Patricia Arquette quien interpretará a un nuevo personaje.

disney-revela-fecha-de-estreno-para-toy-story-4-y-los-increibles-2-3

Por su parte se ha confirmado también, el regreso de Brad Bird quien estuvo a cargo de la dirección detrás de las cámaras de la primera versión de Los Increíbles. Bird estará a cargo de la secuela de la gran película de esta familia de superhéroes. La primera versión se convirtió en un éxito para Disney Pixar ya que logró recaudar más de 600 millones de dólares alrededor del mundo. Incluso logró consagrarse con el premio Oscar a mejor película animada.

En cuanto a la saga de Toy Story, Pixar espera alcanzar la cifra recaudada por la tercera película la cual fue de más de mil millones de dólares. Incluso aspiran superar esta suma con la de Toy Story 4, por lo que deberá ser muy buena.

Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!