» » DiCaprio olvidó su Oscar luego de celebrar

DiCaprio olvidó su Oscar luego de celebrar

Faby 5 de marzo del 2016 America del Norte
Enlaces patrocinados
Después de haber estado nominado a los premios Oscars de la Academia de Hollywood en cuatro ocasiones, Leonardo DiCaprio al fin saboreó el triunfo y obtuvo su primera estatuilla del galardón. Luego de unas horas de haber ganado su primer Oscar, DiCaprio se encontraba celebrando en un bar de West Hollywood, pero al salir olvidó la estatuilla dentro del bar Ago de Melrose Avenue, donde bebió, cenó y pudo charlar muy animadamente junto a familiares y amigos cercanos.

Dicaprio Oscars

Un poco irónico que luego de haber esperado tanto para obtener un Oscar al Mejor Actor, Leo se haya olvidado del preciado trofeo, al partir del lugar era esperado por una camioneta negra con cristales tintados para que DiCaprio junto a su grupo de celebración, se dirigieran a la fiesta de Vanity Fair, afortunadamente cuando la furgoneta se encontraba a punto de partir uno de los gerentes del bar arrancó a correr con la estatuilla de DiCaprio en la mano para devolvérsela. Al parecer ninguno había notado que se el Oscar se había quedado dentro del local.

Enlaces patrocinados
DiCaprio bar

Se puede decir que era tan anhelado este premio por DiCaprio y fue tan grande la emoción durante la celebración que olvidó por completo que llevaba la estatuilla con él durante el festejo.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!