» » Dia sin pantalones, the no pants subway ride en el 2017

Dia sin pantalones, the no pants subway ride en el 2017

Jose L. Rodriguez G. 13 de diciembre del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados
Si aun no te has enterado que esto es real, pues si es totalmente cierto en el 2016 específicamente en el mes de enero se celebro en más de 54 ciudades de 40 diferentes naciones. El alocado dia The No Pants Subway Ride, donde tendrás que sacarte tu pantalón o falda para viajar en metro.

De hecho es la séptima edición que se celebra, donde poco a poco muchas ciudades de diferentes países tanto de Europa y America se han sumado de forma masiva a zafarse de su pantalón para abordar un metro. No solo los jóvenes se atreven a viajar de esta forma, sino también personas de la tercera edad ha hecho de este dia algo muy divertido.

Esto inicio en el metro de la ciudad de Nueva York en el mes de enero del 2002, hacía un frio terrible a causa del invierno. Pero no fue impedimento para siete jóvenes que pertenecen a un grupo de comedia que se desempeñan en el arte callejero (Improv Everywhere). Sus pintas ese dia fueron; abrigos, gorros, zapatos, calcetines, jerséis y sin pantalones.

no pants subway ride 2

Hoy en dia esa iniciativa de arte callejero se estableció como el dia anual sin pantalones para viajar en metro. Algunas de las ciudades que se han sumado a este divertido movimiento son; Londres, Moscú, Hamburgo, Tokio, Praga, Berlín, Madrid, Viena, Medellín, México etc.

En España se han sumado más ciudades, en principio solo fue en Madrid pero este año se apuntaron al reto Valencia y Barcelona, los requisitos son muy pocos uno de ellos es no tener vergüenza para lograrlo. Debes llevar ropa interior que no sea vulgar puede ser; tanga, calzoncillos o mini short.

Se le pide al participante que su ropa interior sea colorida y hasta con frases, pero sin nada obsceno. Algo sumamente importante para este dia es comportarse con mucha naturalidad, como un dia más pero sin su pantalón.

Enlaces patrocinados
Dia sin pantalones llegara para este 2017 en más ciudades

El dia sin pantalones, promete que para este enero del 2017 llegara a más ciudades nuevas, México es uno de los países donde iniciaron hace poco tiempo y varias ciudades se sumaran para este nuevo año igualmente en Inglaterra y Madrid. La meta es que sea algo viral y permita un dia diferente de diversión e incluso risas.

En Colombia se celebra hace algunos años e incluso crearon diferentes cuentas en las redes sociales donde miles de jóvenes puedes enviar su foto ese dia (sin pantalones) y son publicadas inmediatamente la cuenta es @sinpantalonesmedellin.

Por otro lado en México y Buenos aires publican toda la información para coordinarse en las redes sociales de Facebook e instagram, allí publican el lugar de encuentro hora y las reglas. Ellos van en diferentes estaciones del metro de forma organizada una vez terminado el recorrido los pantalones vuelven a su lugar.

Los que quieren participar deben buscar si en su país están organizando este tipo de evento, debes tener claro que no saldrás en ropa interior desde tu casa hasta la estación de metro eso no es así. Una vez que estas en el lugar es que te quitaras el pantalón o la falda y para cuando el reto termine todo a la normalidad.

Una de los requisitos fundamentales es actual de forma natural, lo que se busca no es ser inapropiado ni ofender a nadie, mucho menos estar de pervertido. La idea de este dia es poder hacer algo diferente que impacte y evidentemente sea contagioso para que cada año sean más los que se puedan incluir.

Así que si en tu ciudad has escuchado el Dia sin pantalones ¿qué esperas? Recuerda llevar tu cámara y una gran sonrisa.

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!