Enlaces patrocinados
» » Este sábado se llevará a cabo el gran clásico Barcelona vs Real Madrid

Este sábado se llevará a cabo el gran clásico Barcelona vs Real Madrid

José González 1 de diciembre del 2016 Deporte
Enlaces patrocinados

Este sábado 3 de diciembre, se llevará a cabo el partido más esperado de esta jornada 14 de La Liga, el gran clásico Barcelona vs Real Madrid. El Estadio Camp Nou de la ciudad de Barcelona  es el lugar designado para un partido lleno de muchas expectativas en el que si Zidane gana con su equipo, se convertirá en el tercer entrenador de la historia del fútbol Español en ganar de forma consecutiva dos partidos.

clásico Barcelona vs Real Madrid

Gran clásico español Real Madrid vs Barcelona

Ambos equipos se encuentran liderando la tabla de posiciones. El Real Madrid se encuentra ocupando la primera posición con un total de 33 puntos a seis más que el Barcelona.

El último clásico español disputado este año en el Camp Nou, fue llevado a cabo el pasado mes de abril. Un encuentro en el que el equipo merengue resultó ser victorioso, dejando un marcador final de dos goles por uno. Este partido estuvo lleno de gran nivel futbolístico y mucha tensión como es de costumbre.

Posibles bajas para el clásico español

FC Barcelona

El equipo azul grana deberán enfrentarse a los merengues de Zinedine Zidane con algunas bajas en su plantilla. Para este encuentro el Barcelona tal vez no contará con la participación de algunos jugadores. Como lo son Iniesta, Gerard Piqué, Mathieu, Jordi Alba y Umtiti. Ya que todos se encuentran presentando o recuperándose de algunas lesiones sufridas en encuentros pasados.

 

Real Madrid

Por parte del equipo del Madrid, el director técnico Zinedine Zidane contará con tres bajas importantes para el encuentro del sábado. Ya que los jugadores Toni Kross, Casemiro, Gareth Bale y Álvaro Morata, se encuentran lesionados y recuperándose. Por lo que Zidane deberá contar nuevamente con el apoyo de sus suplentes. Quienes han demostrado ser los indicados cumpliéndole al equipo en los últimos partidos.

Posibles alineaciones para el clásico Barcelona vs Real Madrid

FC Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Suárez y Neymar. Aunque se mantiene en duda aún la participación de los jugadores nombrados en las posibles bajas.

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Kovacic, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Benzema y Cristiano Ronaldo. Aunque para el encuentro Zidane tal vez pueda contar con la participación de Casemiro si ya se ha recuperado.

Enlaces patrocinados
 

 

Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!