» » Daisy Edmonds, la niña que tildo de sexistas a una tienda de ropa

Daisy Edmonds, la niña que tildo de sexistas a una tienda de ropa

Jose L. Rodriguez G. 25 de octubre del 2016 Niños
Enlaces patrocinados
Primero fue automáticamente viral, el momento en que una tierna niña de ocho años de edad. Irrumpe en una común tienda para ver la ropa, que ella catalogo como sexistas para los niños. De hecho estaba a la venta en una tienda de Tesco, todo cambio en un simple video. Filmado por su madre en una tienda en Swindon.

daisy-edmonds-2

Daisy Edmonds, decide bombardear el lugar por tener consignas contrastantes en sus camisetas para niños y niñas. No dando sustancial igualdad para ambas partes a los muchachos, el mercado les ofrece camisetas con variedad de motivos. Con frases conocidas como; La aventura te espera, héroe y pensar fuera de la caja.

En cambio a las niñas les ofrece mucho rosa y frases como (Hola, Bella y me siento fabulosa).Daisy no pudo contenerse y estaba tan enfurecida por lo que vio en toda la tienda. Que su mama de 36 años Becky Edmonds filmó su reacción y lo publicó en Facebook.

En el clip, la niña dice: Es injusto porque piensan que las niñas sólo debe ser bonita. Sin embargo los muchachos sólo deben ser los únicos aventureros creo que eso está mal. ¿Porque deberían los niños y las niñas tener ropa incluso separada?, creen que no mejores que el resto.

Continúa señalando la parte superior de unas camisetas de niñas con la palabra (Hey chicas) delicadamente. Ella se pregunta: ¿Qué parte de Heyes considerado grande? Yo no lo puedo comprender. Pasando al área de los muchachos sus camisetas, se le añade gran diversidad de mensajes motivadores.

Los niños son héroes,fuera de la caja (lo que significa ser aventurero), e ir por sus sueños.Lo más viral es que va a la sección de los chicos y coloca camisetas de niñas. Por lo tanto añade: Siempre quiero ser aventurera y creo que las niñas deben ser héroes.

Enlaces patrocinados
De igual forma coloco en la sección de las chicas, camisetas de niños con estos poderosos mensajes. El vídeo ha atraído hasta ahora más de 9.000 puntos de vista en las últimas semanas. Su padre Edwards, quien twitteó a Tesco donde se desarrolló el video. Sobre la decepción de su hija.

La niña resalta las normas que existen aún para vestir

Es lo mismo con los juguetes a ella le encanta muchísimo explorar y ser valiente.Por esa razón no hay nada que diga algo por el estilo en la ropa de niñas.Ella piensa que deberían tener la ropa unisex ya que quiere poder elegir lo que desea usar. Y no una tienda como Tesco que le impongalo que pueden y no pueden usar.

Su madre explico que decidió grabar a la pequeña para la familia, no esperaba conseguir tanto apoyo.Sobre todo de las redes sociales con respecto al controversial tema sobre la ropa. Por esa razón va a seguir haciéndolo hasta que se haga algo por cambiar las cosas.

Un portavoz de Tesco dijo: ‘Tenemos una amplia variedad de ropa adecuada para los niños y niñas. Ademas nos gusta escuchar las opiniones de nuestros clientes en la revisión de nuestra gama. Expreso que le gustaría dar las gracias personalmente a Daisy por su retroalimentación para mejorar.

A fin de cuentas en la actualidad no son solo en las tiendas que existen estas diferencias

Las cuales esta valiente niña mostró al mundo entero a través de un simple vídeo. También se ve este tipo de sexismo en prácticamente todas las disciplinas del área deportiva.

Tal es el caso de (las grandes federación de Voleibol) impuso el diminuto bikini. En las competiciones femeninas en el año 1999, La norma para muchos fue tildada de sexista. Especialmente al no imponer ciertas medidas igualitarias al cómodo vestuario de los deportistas hombres.

Enlaces patrocinados
Etiquetas

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!