» » !Cuidado! este es el árbol más mortal del mundo según Record Guinness

!Cuidado! este es el árbol más mortal del mundo según Record Guinness

awake_vyse 24 de junio del 2016 America Latina
Enlaces patrocinados
Manzanilla de la playa, manzanilla de la muerte o simplemente el árbol de la muerte. Son algunos de los nombres por los cuales es conocido este letal y muy peligroso árbol. El simple contacto con este árbol, con su savia lechosa o con tan solo refugiarte bajo el de una lluvia y que el agua que baje de sus hojas te caiga encima podría causar dolorosas y horribles marcas cutáneas.

Algo tan simple como quemar este árbol es una muy pero muy mala idea, ya que el humo que desprende por las toxinas que viajan en el mismo es realmente muy peligroso y puede causar serios problemas respiratorios en las personas que lo inhalan, estos son capaces de causar la muerte si se tiene un historial de deficiencia respiratoria.

Aunque ya todo lo que hemos dicho lo sitúa como un árbol muy desagradable, peligroso y mortal. Su verdadera reputación que le da el título de árbol de la muerte y ese no muy agradable reconocimiento del Guinness World Records como el árbol más peligroso del mundo, es una pequeña fruta que da el árbol, que tiene ciertas similitudes con una pequeña manzana de ahí su seudónimo.

Enlaces patrocinados
Pero no hay que dejarse engañar, aunque esta pequeña fruta se vea inofensiva, e incluso tenga un agradable sabor dulce que invita a comerlas. Es realmente una fruta muy mortal y peligrosa, esta es capaz de causar vómitos y diarrea en la persona aun punto de deshidratarlo en pocas horas o días causando así su inminente muerte.

Según historias narradas de las épocas de la conquista por españoles, este árbol fue causante de muchas muertes de los colonizadores que ignorando su peligro, se veían atraídos por él y comían sus frutos, además de indígenas que envenenaban sus flechas con ellos y las usaban contra estos colonizadores.  Según la comunidad científica su veneno es tan potente que él es capaz de matar a 20 personas con facilidad. Así que ya sabes si ves un árbol con algunos carteles de cuidado, y con esta descripción, ten mucho cuidado pues podrías estar frente a este mortal ejemplar.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!