» » Cristiano Ronaldo afirma que él y Messi tienen una “buena relación”

Cristiano Ronaldo afirma que él y Messi tienen una “buena relación”

Lucas Balvidares 18 de enero del 2016 Deporte
Enlaces patrocinados
Cristiano Ronaldo, mejor conocido como CR7, ha comentado a la prensa mundial, que a  pesar de tener una de las más feroces rivalidades en el terreno de fútbol, el posee una buena relación con Lionel Messi.

El astro del Real Madrid declaró tras la victoria 5-1 de su equipo sobre el Sporting de Gijón el domingo y que tanto él como el astro argentino han crecido más de cerca en los últimos años.

Ronaldo actual jugador madridista y su “rival” de Barcelona solo compiten por los honores individuales y de equipo. CR7 ostenta 3 balones de oro, mientras que el argentino ya tiene 5 trofeos en su haber.

“Siempre hemos gozado de una saludable relación”, pero tal vez en los últimos años se ha vuelto un poco más cercana”, afirmó Ronaldo a la prensa.

Cristiano Ronaldo traductor

Enlaces patrocinados
Él astro portugués además bromeó que espera una indemnización por los servicios de traducción que presentó la semana pasada en la ceremonia del balón de oro en Zúrich, donde compartió protagonismo con Messi y el tercer clasificado, Neymar.

“Cuando estábamos allá arriba en el escenario ni Messi ni Neymar hablaban Inglés, y yo era su traductor”, dijo Ronaldo. “Hablé con ellos más tarde y les dije que ¡no te olvides de pagar más tarde por la traducción!”

Los dos mejores jugadores del mundo no se enfrentarán en el campo de fútbol hasta abril, cuando el Camp Nou sea la sede del próximo Superclásico.

Lio y CR7

Lio y CR7

Cristiano y Messi

Cristiano y Messi

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!