» » CRISPR modificara humanos genéticamente para el 2017

CRISPR modificara humanos genéticamente para el 2017

Jose L. Rodriguez G. 6 de noviembre del 2016 Ciencia
Enlaces patrocinados
Para empezar los investigadores plantean ciertas preocupaciones, de hecho ya sabemos que un organismo genéticamente modificado. Es un organismo que ha tenido su ADN prácticamente alterado o modificado de alguna manera a través. De la grandiosa ingeniería genética sobre todo, cuando se altera con el ADN de otro.

Ya sea una bacteria, planta, virus o animal, de los animales y las plantas, el ADN alterando. Ahora ha alcanzado a los seres humanos, pronto, veríamos seres humanos modificados genéticamente. Regularmente Interspaced Palindromic Repeats CRISPR es una nueva herramienta (edición genética).

Los científicos dicen podría transformar el campo de la biología, como consecuencia. Desde hace muchos años, los científicos han estado experimentando en técnicas de edición a los genes. Con el fin de encontrar el mejor instrumento para alterar el ADN de los humanos.

crispr-modificación-genética-2

Es a través de esta búsqueda que los genes animales y vegetales fueron alterados por los científicos. Con el descubrimiento de CRISPR, permite a los científicos editar genes humanos con una precisión y flexibilidad sin precedentes. Hasta ahora, los científicos afirman tener éxito.

De esta manera pudieron crear monos con mutaciones específicas para prevenir el VIH en las células humanas. En 2015, científicos chinos anunciaron que la han utilizaron con éxito para crear un embrión humano modificado genéticamente. En abril de 2016, han modificado otro embrión.

Pero incluso antes del anuncio del segundo embrión modificado, en febrero del 2016. Los científicos británicos recibieron el permiso de los reguladores del país para modificar genéticamente embriones humanos usando CRISPR-Cas9.Y técnicas relacionadas.

Como resultado los embriones debían ser destruidos después de siete días debido a restricciones éticas y legales. Estos desarrollos mostraron claramente que pronto, los científicos comenzarán a editar dicho gen humano. Si es completamente permitido por los gobiernos mundiales.

Una compañía privada de biotecnología en los Estados Unidos denominada Editas Medicine, ha anunciado que para el 2017. Producirá los primeros seres humanos modificados genéticamente en la Tierra, la compañía planea comenzar los primeros ensayos pronto.

CRISPR una tecnología que modifica embriones humanos

Enlaces patrocinados
Según Editas Medicine, se prepara para convertirse en el primer laboratorio en el mundo. A editar genéticamente el ADN de los pacientes que sufren de una condición genética grave. Específicamente, la compañía se está concentrando en un trastorno cegador conocido como amaurosis congénita leber.

El trastorno impide la función normal de la retina; La capa sensible a rayos de luz. De las células en la parte posterior del ojo, aparece en el nacimiento o en los primeros meses de vida. Finalmente, los enfermos pueden quedar completamente ciegos de forma permanente.

Los expertos dicen que la enfermedad es completamente hereditaria y es causada por defectos en un gen. Que instruye la creación de una grandiosa proteína esencial para la visión, mediante el uso de la técnica. De edición CRISPR, los científicos de Editas Medicine creen que pueden arreglar el ADN mutado.

El director ejecutivo, Katrine Bosley, dijo en una conferencia en Estados Unidos que la compañía espera comenzar. El ensayo de la tecnología en pacientes ciegos en el 2017, aunque la edición de genes humanos. Está actualmente prohibida en Estados Unidos.

Sin embargo Bosley dijo que la compañía ha solicitado un permiso especial de los reguladores de salud. A pesar de la esperanza de la compañía para comenzar a utilizar la tecnología en seres humanos. Algunos científicos han expresado su preocupación por la tecnología.

Esto se debe a que dicha tecnología cambia fundamentalmente el código genético de una persona. Que luego puede transmitirse a su descendencia, incluso sus defensores han admitido. Que podría tener problemas no deseados para otras partes del genoma.

En resumen CRISPR es una tecnología muy emocionante y con gran potencial que está atrayendo la atención. De los investigadores de todo el mundo.

 

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!