» » Crean nueva constelación en honor a David Bowie

Crean nueva constelación en honor a David Bowie

Lucas Balvidares 19 de enero del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados
En julio de 1969, mientras que el Ápolo 11 era lanzado hacía la luna, el cantante David Bowie daba a conocer un single llamado “Space Oddity” alimentando más el furor del espacio entre los seres humanos. Desde canciones como “Starman” y “Life on Mars” para sus numerosos personajes de otro mundo – no hay otros artistas pop inspirados y elaborados en nuestra exploración del espacio, tanto como David Bowie.

Así que, como un homenaje después de su muerte a principios de la semana pasada, los astrónomos belgas han decidido galardonar al músico con una constelación que lleva su nombre.

Conformación de la constelación Bowie

La constelación consta de siete estrellas que forman la forma del rayo del álbum de 1973 “Aladdin Sane” de Bowie, una de las imágenes icónicas del niño.

Enlaces patrocinados
Este proyecto fue una colaboración entre Radio Estudio Brussel y belga Observatorio Público MIRA, el llamado Stardust de Bowie. Además de manera interactiva Google Sky Map, ha decidido publicar noticias y etiquetar la canción favorita de Bowie en una de las estrellas, que hay dentro de la constelación.

“No ha sido nada sencillo determinar la estrella correspondiente. Estudio Brussel nos ha pedido dar un lugar único en la galaxia a Bowie,”

“En relación a sus variados álbumes, elegimos siete estrellas – brachium, Spica, Alpha, Virginis, Zeta, Centauri, SAA 204 132, y los Beta Polaris Australis Trianguli Australis -. La constelación es una copia del Bowie Rayo y se registró en el momento exacto de su muerte.

David Bowie

David Bowie

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!