» » Conoce los oscuros secretos de Doña Florinda del Chavo del 8

Conoce los oscuros secretos de Doña Florinda del Chavo del 8

Faby 2 de mayo del 2016 Entretenimiento
Enlaces patrocinados
Florinda Meza conocida por su papel en la famosa serie televisiva El Chavo del 8 como Doña Florinda, ha generado mucha polémica por los oscuros secretos que han salido a la luz pública de su vida personal que a su vez era relacionada con el elenco de la serie. Entre estos oscuros secretos se encuentran su personalidad fría y manipuladora, sus diversas peleas con el elenco de la serie, sus infidelidades y malos tratos con el público.

Chavo del 8

Malgeniada y manipuladora

Ya son muchas personas que han ratificado que, Doña Florinda, se le veía siempre de mal genio en las continuas apariciones que realizaba, de la misma forma que otros llegan a decir que ésta maltrataba psicológicamente a Chespirito, luego de una aparición que realizaron juntos donde ella molesta lo mandaba a callar y le susurraba cosas al oído.

Involucrada en la separación del elenco

Enlaces patrocinados
Luego de años los protagonistas de la serie se han atrevido a hablar de lo intrigante y mala que llegó a ser Doña Florinda. En su libro publicado el profesor Jirafales hizo varias confesiones del comportamiento de Florinda al querer separarlos a todos y cancelar el contacto de Chespirito con sus compañeros de trabajo.

Infidelidades

Florinda Meza se creó una mala fama, ya que tuvo muchos romances con sus compañeros de trabajo, siendo estos casados, en el caso de Roberto Bolaños y Carlos Villagrán, por otro lado Enrique Segoviano también fue otro de sus romances. Sin embargo, lo que más impactó al mundo fue su infidelidad con Villagrán al estar ya casada con Bolaños.

Malos tratos con su público.

En varias ocasiones se la ha visto muy agresiva y grosera con periodista que solo hacen su trabajo, de la misma forma, luego de la muerte de Bolaños, Doña Florinda no permite que nadie se acerque a la tumba de su esposo interponiéndose entre los fans cada vez que puede.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!