» » Conoce al gato más viejo del mundo, es del tipo siamés y ya tiene 30 años de vida

Conoce al gato más viejo del mundo, es del tipo siamés y ya tiene 30 años de vida

awake_vyse 5 de agosto del 2016 America del Norte
Enlaces patrocinados
Guinness World Records ha precisado que Scooter, un gato de Texas, celebró su trigésimo cumpleaños el 26 de marzo.

El gato siamés nacido hace 30 años recibió el título de la organización Guinness World Records como el gato vivo más viejo del mundo. Una edad que les parece increíble a muchos de los expertos incluso.

GATO MAS VIEJO DEL MUNDO

Enlaces patrocinados
Su dueña Gail Floyd ha declarado sentirse contenta por la longevidad que el animal presenta, y ella lo atribuye al hecho de que su gato se mantiene activo y feliz, ya ha recorrido 45 de los 50 estados que hay en USA, esto declaro la mujer al Record Guinness. Su dueña también ha hablado un poco de los gustos de su gasto, en lo que ha dicho que una de sus actividades favoritas es que lo lo sequen con una pistola de calor luego de darse un buen baño, en lo que a su alimentación respecta la dueña ha dicho que le da pollo cada 2 días.

Scooter, sin embargo, no es el gato más viejo de todos los tiempos según los récords Guinness. Esa marca le pertenece a otro gato de Texas, que vivió hasta los 38 años.

Una marca increíble si se tiene en cuenta que el promedio de vidas de estos felinos está entre los 14 y 20 años con buenos cuidados y alimentación sana, lo que deja en evidencia la longevidad tan fabulosa de este gato Siamés.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!