» » Cómo eliminar el acné con remedios artesanales

Cómo eliminar el acné con remedios artesanales

Faby 22 de enero del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados
No hay nada mejor que los remedios caseros o artesanales. Una de las características de estos remedios es que puedes realizarlos tu misma con cualquier alimento que se encuentre en la nevera de tu casa. Los remedios artesanales han pasado de generaciones en generaciones por lo cual es una forma muy segura de resolver ese desagradable problema de tu piel.

Jugo de limón y miel

limón

Estos dos productos poseen propiedades curativas muy poderosas ya que están conformados por elementos químicos naturales que actúan de manera inmediata contra el acné. Puedes realizar una pequeña mascarilla y untarla en tu cara por las mañanas dejarla reposar y quitar con abundante agua.

Bicarbonato de Soda, limón y miel

bicarbonato

Por si solo el bicarbonato de soda es un elemento ideal para la exfoliación de la piel, debido a que elimina las células muertas y residuos impuros que obstruyen los poros de la piel, dejando que se mantenga suave y fresca. Puedes mezclar estos tres ingredientes y hacer una delicada mascarilla, para aplicar por las noches por lo menos tres veces por semana.

Cascara de banano

Enlaces patrocinados
Banana

Los bananos son ideales en el proceso de desinflamación de la piel, al mismo tiempo que ayuda al aumento de las células sanas de tu derma. Solo debes tomar la cascar de un banano y frotar la parte de adentro sobre toda tu cara con movimientos circulares y dejar reposar, incluso puedes dejarlo toda la noche y enjuagar al día siguiente con abundante agua.

Sábila y miel

Sabila

La sábila es un producto que sirve para cualquier tipo de problema relacionado con la piel, ya sean cicatrices, quemaduras o simplemente el acné. Mezclándolo con miel podrás tener mayor resultado, debes aplicarlo de manera circular y dejarlo en tu rostro toda la noche. Puedes realizar este proceso 3 veces al mes y lograras un cutis perfecto.

Pepino

pepino

El pepino ayuda a mantener tu piel fresca e hidratada, además que es un perfecto ingrediente para aclarar la piel. Debes triturar lo más posible el pepino y colocarlo en el área más afectada Si deseas puedes dejarlo toda la noche o dejarlo reposar por 30 minutos.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!