Enlaces patrocinados
» » Si tienes problemas de mal aliento estos 5 remedios caseros lo solucionaran

Si tienes problemas de mal aliento estos 5 remedios caseros lo solucionaran

awake_vyse 2 de julio del 2016 Ciencia
Enlaces patrocinados
Existen momentos en la vida que pueden ser estropeados por circunstancias simples, mucho más simples de lo que esperábamos. Quizás ese momento perfecto que esperabas con la persona que te gusta, el momento en que ambos se acercan y se dan su primer beso, para tu puede que haya sido inolvidable y único pero notas una cara de desagrado en la otra persona, entonces te preguntas ¿Qué salió mal?

Otra situación de ejemplo puede ser cuando nos toca hacer algún tipo de presentación o evento en que estaremos en contacto con mucho público quizás y debes asegurarte que todo sea perfecto. En ambas situaciones hay una pregunta clave que debes hacerte y es ¿tengo buen aliento?

Enlaces patrocinados
Muchas veces nos avergüenza admitir que podemos tener algunos problemas de aliento, o nos da mucho coraje y pena cuando alguien nos dice algo respecto a eso. Pero es importante que lo sepamos para no pasar por un momento desagradable en una situación importante como las mencionadas, si sufres de mal aliento y lo sabes, te diremos unas recetas sencillas y eficientes para combatir el mal aliento.

  1. Las hierbas frescas ayudan a combatir el mal aliento, el perejil es una excelente opción pero también hay otras como (cilantro, hierbabuena, estragón, romero) que servirán. Un remedio que recomendamos es hervir 2 tazas de perejil con 2 clavos de olor, luego colarlos y hacer gárgaras.
  2. Tomar mucha agua te ayudara con el mal aliento, algo tan simple como esto hace que limpies tu boca de las bacterias que lo causan y además mejora tu digestión y por ende los gases del estómago que puedan salir por la boca.
  3. Gárgaras con bicarbonato de sodio todos los días es otro remedio eficaz contra el mal aliento, pero solo gárgaras, no se recomienda cepillarse con esto muy seguido por que puede afectar el esmalte que recubre a los dientes.
  4. El té verde previene el mal aliento y da incontables beneficios para la salud.
  5. El jengibre siempre es usado para combatir problemas estomacal, virales o de garganta. Pero otro uso muy acertado es combinarlo con limón y agua tibia, obtendrás una pasta dental natural y muy buena.
Si tienes problemas de mal aliento estos 5 remedios caseros lo solucionaran

Siguiendo estos consejos que hemos dados y combinándolos con el uso regular de tu pasta dental entre otros productos que uses, podrás lograr notables mejoras en tu aliento, todos notaran el cambio y tendrás mucha más confianza de hablar en público o incluso besar a tu pareja.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!