» » Chris Martin avergonzó a su hija copiando sus fotos de instagram

Chris Martin avergonzó a su hija copiando sus fotos de instagram

Jose L. Rodriguez G. 15 de noviembre del 2016 Entretenimiento
Enlaces patrocinados
Primero este papá avergonzó a su hija copiando e imitando todas sus poses y fotos de Instagram. De hecho ahora tiene el doble de seguidores que su hija, Chris Burr Martin se volvió viral. Después de que publicó fotos que burlaban a Cassie, ya que quería señalar a los vulgares comentaristas.

Un padre que se disparó a la fama cuando avergonzó a su descendiente copiando sus selfies en Instagram. La ha avergonzado realmente ahora por que tiene el doble de seguidores en línea, que ella tiene.

Chris Martin fue un éxito viral este singular padre de tres, se burló de ellos. De la manera más embarazosa posible, compartiendo sus propias versiones con sus 49 seguidores. Pero el Internet encontró en forma de chasquidos ser una noticia viral ya que este padre de 48 años copio selfies muy divertido.

chris-martin-2

Que él pronto emparejó los 31.000 seguidores de su hija y ahora tiene casi el doble. De los seguidores en línea que ella, ahora es una sensación de Internet con 53.000 seguidores en Instagram. Chris dijo: en primer lugar me di cuenta de la cuenta de mi hija hace unos meses en mayo.

No obstante explico que ella había estado en Instagram por más tiempo que el. Ademas hasta hace poco que apenas siquiera ha entendido como usar el Facebook. De ninguna manera esperaba una reacción tan grande, si hubiera sabido que la gente de todo el mundo habría visto. Al menos hubiera dibujado los tatuajes mejor.

Por otro lado la última vez que vi que tenía 53.000 seguidores y al menos 52.951. Son de las ocurrencias de papá con los selfie de hecho Cassie se parece a él. Por cada oportunidad que ella consigue, supongo que la gente prefiere divertirse de una forma más bonita.

Chris Martin, es viral en las redes por imitar a su hija

Enlaces patrocinados
Cassie, de tan solo 20 años, dijo: Quería mostrarme a mí manera no me percate. Que estaba mostrando demasiada piel o siendo un poco subido de tono en mis fotos. Fue un verdadero shock que duplicó mis números en tan poco tiempo. Creo que tendré cuidado sobre las fotos que publico ahora.

Porque sé que ciertas fotos nunca se pueden borrar en Internet y ciertas personas lo verán. A veces quiero ver los comentarios, cuando lo hace porque admito que son más creativos de lo que jamás podría hacer selfies. Chris Martin dijo: yo quería llamar la atención sobre ella para que pudieran ser un poco menos atrevida.

Por lo general quería que algunas de las personas en su sección de comentarios supieran. Que su padre estaba viendo todo, porque algunos de los comentarios, especialmente de chicos, eran bastante vulgares. Ella tiene más de 18 años pude hacer lo que quería hasta cierto punto.

Pero también, pelear con algunos de los comentaristas a través de Internet habría sido una cosa loca para hacer. La primera selfie que recreé fue donde estaba sentada en el sofá con el dedo en la barbilla. Actualmente ya me visto con trajes diferentes para las organizaciones benéficas.

En cuanto a ella, se mudó un poco lejos y no hablamos mucho porque supongo. Que no teníamos mucho en común, mi hija más joven, Taylor nunca ha sido una chica de maquillaje y selfie. Así que ella está bien con eso. Aunque ella es celosa de la fama.

chris-martin-3

En conclusión, Jani su esposa, dijo: estaba realmente sorprendida por todo lo que pasó. Pero me alegro de que haya pasado porque ahora pasan más tiempo junto. La hija más joven de Chris Martin, Taylor, dijo: es muy gracioso cómo un padre y una hija. Pudieron unirse por unas publicaciones en Internet.

Enlaces patrocinados
Etiquetas

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!