Enlaces patrocinados
» » Chris Brown agrede físicamente a una mujer

Chris Brown agrede físicamente a una mujer

Faby 28 de enero del 2016 Entretenimiento
Enlaces patrocinados
El cantante Chris Brown quien había golpeado hace unos años atrás a su pareja Rihanna, ha sido acusado nuevamente de haber golpeado a una chica, luego de haber tenido aquel percance con Rihanna, el cantante aseguró haber madurado y que no volvería a suceder algo así.

Chris Brown

Durante el inicio de este año se mencionó que el cantante había golpeado en el rostro a una mujer llamada Liziane Gutierrez, acontecimiento que se llevó a cabo en una fiesta que tuvo lugar en Las Vegas. Esta chica ha declarado que Chris le había propiciado un golpe en su ojo debido a que ella había metido su teléfono a la fiesta privada que el cantante estaba patrocinando en una suite del Hotel Palms.

Enlaces patrocinados
Constantemente el cantante ha rectificado que la declaración de Liziane es falsa, diciendo que ella solo estaba molesta porque se le había negado la entrada a la fiesta privada. No obstante la policía ha tomado la decisión de cerrar el caso debido a que no tienen las pruebas suficientes de que el hecho sea realmente como la mujer lo indicó.

Cabe destacar que Liziane ha tenido ya un percance de falsa acusación de esta índole, pues resulta que durante el pasado verano se hizo la dolida al no poder entrar a una fiesta auspiciada por el cantante Jason Derulo, debido a esto ella dijo que Derulo pretendía que las mujeres que estaban adentro en la fiesta hicieran cosas indecentes. Debido a esto sus declaraciones ya no serán tomadas en serio a menos que presente pruebas contundentes.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!