Enlaces patrocinados
» » ¿Chocolate infinito?

¿Chocolate infinito?

wcasique 21 de mayo del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados

¿A cuántos nos gustaría prologar aquellos sabores y cosas por mucho más tiempo? Hacer durar esos momentos que disfrutamos es algo que todos quisieran obtener. Aunque las mejoras cosas son las que se hacen solo una vez, a todos nos gustaría repetir, prolongar y reproducir sabores y momentos por un buen tiempo. De seguro –como a la mayoría de las personas-, te gusta el chocolate, ya que cuenta con un sabor tan exquisito y particular que todos les gustaría que se prolongara lo más que pudiera.

Chocolate infinito

Hace meses apareció en internet un video muy extraño, que se hizo viral en poco tiempo, ya que dicho video mostraba el deseo que todos alguna vez habremos pensado. ¿Pero de que se tratará? Bueno, nada más y nada menos que presentaba un método para obtener el chocolate infinito.

El truco era el siguiente, debes hacer un corte en diagonal a la barra, otro vertical, cambiar de lugar luego todos los trozos, y así sobraba un cuadro de chocolate. El autor aseguraba que se podía conseguir el chocolate infinito que todos queremos. Es más que suficiente con hacer y hacer el método varias veces e ir almacenando el trozo que sobra.

Claro está, que no es nada más que un engaño, aunque puede ser un método muy gracioso. Aunque desgraciadamente sea un truco y lo peor, falso; su comprensión se basa en las matemáticas y geometría.

El verdadero misterio y la pregunta que todos se hacen es: ¿Por qué se hizo tan popular? El internet funciona de manera muy extraña, ya que todos en el ciberespacio aman las ideas locas y surrealistas.

Queda obviamente demostrado y por conocimiento racional, que un chocolate no puede ser infinito. De hecho, muchos decidieron continuar con el engaño, asegurando que el chocolate pesaba toneladas, ya que se reproducía y se reproducía por arte de magia.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!