» » Chica que nació sin vagina

Chica que nació sin vagina

Faby 28 de abril del 2016 extraño
Enlaces patrocinados
Joanna Giannouli es una de las tantas chicas que hay en el mundo que nacieron sin su parte genital, debido a una condición muy conocida como síndrome de Rokitansky que hace que las mujeres nazcan sin sus funciones vaginales. Joanna tiene ya 27 años nacida en Grecia, desde que era tan sólo una chica sus padres esperaron hasta un tiempo prudencial para ver si sus órganos genitales crecían y como nunca fue así a los 14 años fue llevada a un hospital donde le explicaron del particular síndrome que padecía, fue muy triste y devastador.

Joanna

Enlaces patrocinados
Desde ese entonces Joanna ha padecido las consecuencias de esto, ya que en la parte sentimental se le ha complicado mucho. Tuvo que realizarse varias operaciones para poder tener una vagina con la cual pudiera tener relaciones sexuales, fue algo muy delicado y traumático según contó Joanna pero todo resultó bien.
En la actualidad Joanna tiene una pareja sentimental, que la entiende y la hace sentir amada, cosa que le agradece a la vida, también asegura que desea ser madre a toda costa, ya sea de manera artificial o adoptiva. A pesar de todo lo que ha pasado en la vida siente que es una persona afortuna porque tiene una vida y buena salud, “Luego de la operación volví a nacer. Tengo una nueva identidad un cambio la vida. Antes, era una adolescente con mis típicos altibajos. Pero esto me hizo madurar y crecer rápidamente. Me siento agradecida por ello. No mucha gente sabe esto sobre mí aunque quise mantenerlo en secreto”, fueron las palabras de esta chica que nació sin vagina.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!