Enlaces patrocinados
» » Britney apoya a Hillary Clinton

Britney apoya a Hillary Clinton

Faby 20 de febrero del 2016 America del Norte
Enlaces patrocinados
La famosa cantante de música POP, Britney Spears, se encuentra actualmente de gira por Las Vegas, Nevada, recientemente se encontró con la precandidata por parte del partido demócrata para las venideras elecciones presidenciales de los Estados Unidos, Hillary Clinton. Britney cruzó palabras con Hillary y declaró que es una mujer inspiradora y luchadora, un ejemplo a seguir para el resto de las mujeres en el mundo.

Britney y Hillary Clinton

Actualmente Britney está de gira promocional de su éxito “I Wanna Go”, luego del encuentro con la precandidata, la cantante publicó unas fotos en su cuenta de Instagram con un mensaje que decía “Estar en Las Vegas en la gira de #PieceOfMe es impresionante por varias razones, especialmente el día de hoy que tuve la gran oportunidad de conocer a Hillary Clinton, ella es una mujer inspiradora con un increíble mensaje para las mujeres alrededor del mundo. Fue un gran honor poder conocerla”.

Enlaces patrocinados
Hillary y Britney

Sin embargo minutos después la cantante eliminó la publicación debido a que algunos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con su mensaje y le reclamaron a Britney por la publicación realizada diciendo cosas como esta “No, no, no, tu no puedes estar apoyando de verdad a alguien que ha puesto en riesgo nuestra integridad nacional, es una persona incompetente”. Aunque muchos la apoyaron.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!