» » Boris Bork el famoso y ficticio millonario de las redes sociales

Boris Bork el famoso y ficticio millonario de las redes sociales

Jose L. Rodriguez G. 30 de octubre del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados
Para empezar Boris Bork lo tiene todo según su Instagram, este hombre originario de Moscú. Es un multimillonario que conduce los coches más rápidos, come comida fina y esta con mujeres atractivas. Las fotos en su cuenta lo documentan todo, de hecho es una vida de lujo y diversión.

Por lo general está lleno de inmensa riqueza y atrajo a un público de más de 17.000 seguidores. E Incluso apareció en un video musical de una popular banda de Moscú, ha sido fantástico. Pero no todo es como parece, porque Boris Bork no es real, es la creación de dos amigos. No necesita mucho dinero para crear una sensación en línea.

boris-bork-2

En realidad este par son consultores de marketing (romana Zaripov), de 23 años, dijo. Que la idea había llegado a él y a un amigo blogger después de leer un artículo. Acerca de la cantidad que supuestamente cuesta crear una estrella de los medios sociales. Por lo general una cifra que supone un (seis o siete ceros como mínimo).

De esta manera y convencidos de que podrían hacerlo mucho más barato, buscaron VKontakte, Facebook de Rusia. Con respecto a un abuelo que se pareciera a un millonario de ficción, y encontraron Boris Kudryashov. Un jubilado dispuesto a ir junto a ellos, luego pasaron varios fines de semana tomándole fotografías.

De esta manera fue creado el Sr. Kudryashov, que vive con modesto 12.000 rublos ($ 195). Esta es su ganancia al mes, siendo de repente un millonario con fama y oportunidades. Existe un mensaje de Facebook que detalla cómo el truco se llevó a cabo. El Sr. Zaripov dijo que estaba sorprendido por lo fácil que es engañar a la gente.

Por consiguiente explica cómo se debe comprobar cuidadosamente la información que en realidad nadie lo hace. Una vez creado y publicado este emblemático personaje había comenzado a crecer como espuma. Por esta razón Zaripov dijo, las ofertas de trabajo habían empezado a inundar su cuenta. Siendo el icono de las redes.

Boris Bork el experimento que se hizo viral en pocas semanas

Enlaces patrocinados
Sus creadores explican que todavía están sorprendidos de cómo, después de haber ganado 50.000 rublos en dos meses. Puede hacer que decenas de miles de adultos crean en una persona totalmente inexistente. En marzo del 2016, fue cuando decidieron llevar a cabo este increíble y osado experimento.

Por lo general este hombre siendo ya un jubilado estaba lejos de la imagen tipo rico. Ya que vive sólo con su pensión y el alquiler de un apartamento en las afueras de Moscú. Sin embargo parecía bueno, dijo Zaripov, Sólo un par de horas después de que el primer post vk.com. Boris ya tenía 2.000 seguidores en su instagram.

Cuando el número excedió 8000, Boris Bork fue invitado a un programa de entrevistas de televisión. Por parte del Canal Uno de Rusia para hablar de su (vejez feliz) y su vida llena de lujos. Dando como resultado que varias marcas de ropa le ofrecieron piezas en diversas campañas promocionales de marcas reconocidas.

boris-bork-3

De hecho recibió varias propuestas directas de los empresarios, por no hablar de las mujeres jóvenes. El experimento ha terminado, ya que es demasiado costoso para mantener la pretensión y seguir fingiendo en fotos. La última actualización de este famoso personaje de las redes fue hace 17 semanas en Instagram.

Este personaje sigue atrayendo a nuevos seguidores lleva más de 18.000 en el recuento más reciente. La hombres de cabellos grises, actualmente hay dos famosos ambos ricos, a la vez feliz y despreocupado. Uno es italiano Gianluca Vacchi, el otro ruso Boris Bork. Uno de ellos viven una vida de lujos real, el otro está mintiendo.

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!