Enlaces patrocinados
» » Batman vs Superman – La película más esperada

Batman vs Superman – La película más esperada

Jose L. Rodriguez G. 12 de febrero del 2016 Entretenimiento
Enlaces patrocinados
Sin duda alguna Batman vs Superman es una de las películas que este 2016 causara un gran impacto en los fanáticos del caballero de la noche y el hombre de acero, esta nueva entrega nos muestra a un Batman un poco más maduro y serio, el papel del hombre murciélago estará en las manos del reconocido actor Ben Affleck.

En esta película el actor que interpreta a Superman sigue siendo Henry Cavill, que en la película anterior se mostro un Superman que trataba de saber su origen y que le toco una dura batalla con un gran enemigo el General Zod.

batman

En esta nueva y emocionante película el caballero de la noche se le ve más enfocado al Batman de los comic, el cual libra una ruda batalla contra Superman, el conflicto entre estos dos titanes se presenta cuando Superman libra una pelea con Zod en la que muchas personas resultaron heridas, esto hace que Bruno Díaz (Batman) piense que es una amenaza para la raza humana.

Si recordamos los Comic, sabremos que Bruno Díaz invirtió mucho dinero de su empresa para desarrollar el traje con el cual pelearía contra Superman, este nuevo traje que más bien parece una armadura le dará la fuerza necesaria a Batman para enfrentar al hombre de acero.

Enlaces patrocinados
mujer maravilla

El conflicto entre ellos cesara cuando les toque enfrentarse a lo que parece ser su mayor pesadilla. En las imágenes que se han ido filtrando en internet y videos en youtube se puede ver al villano Lex Luthor, interpretado por el actor Jesse Eisenberg  experimentando con el cuerpo de Zod y convirtiéndolo en un espantoso monstruo, sin duda alguna para esta batalla necesitaran de mucha ayuda y para eso contaran con el apoyo de la Mujer Maravilla (Michelle MacLaren).

Sin duda alguna esta película promete mucha acción y los fanáticos están ansiosos de su estreno mundial. Veremos un nuevo batimovil que dejaran a más de uno con la boca abierta y nuevas armas y escenas totalmente increíbles y quizás con la aparición de más súper héroes.

zod

 

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!