Enlaces patrocinados
» » Autoridades islámicas incendian toneladas de Snickers

Autoridades islámicas incendian toneladas de Snickers

Faby 16 de marzo del 2016 extraño
Enlaces patrocinados
Recientemente el gigante de los dulces Mars ha retirado todos sus dulces elaborados por su fábrica en Holanda, esto sucedió el mes pasado luego de que hallaran un pequeño trozo de plástico de color rojo en una barra de Snickers. Luego del retiro de los chocolates Snickers por parte de la empresa, las autoridades islámicas del grupo Hamas en la localidad de Gaza lanzaron 15 toneladas de las barras de chocolate en un acantilado y las incendiaron luego de haberlas rociado con diesel.

mars snickers

Cerca de un asentamiento beduino, tres chicos pudieron tomar algunas de las barras de chocolate Snickers antes de que se derritieran por el fuego en pleno acto organizado por el grupo Hamas. El país de Israel ha mantenido fuertes restricciones en cuanto a las importaciones a la Franja de Gaza, luego de que el grupo islámico Hamas obtuviera el enclave en el año 2007 y a pesar de esto el chocolate queda exento de dichas restricciones por lo que Gaza podrá disfrutar prontamente del reabastecimiento de chocolates Snickers.

Enlaces patrocinados
chocolates quema

Hoy en día la industria agroalimentaria está bajo la lupa y afectada muy seguido por escándalos de retiros de productos del mercado, algunos son muy destacados como el de las lasañas que eran hechas con carne de caballo, o las albóndigas en los snacks de Ikea en el año 2013 y hace poco fue encontrado en Japón un diente humano en las papas fritas de McDonald’s.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!