» » Aunque no lo crean, Justin Bieber y Selena Gómez se casan

Aunque no lo crean, Justin Bieber y Selena Gómez se casan

José González 12 de noviembre del 2016 Entretenimiento
Enlaces patrocinados
Como muchos habrán notado a través de las redes sociales y otros medios, Justin Bieber y Selena Gómez. Han tenido alguno que otro problemita en su relación amorosa, de hecho hace unos meses tuvieron uno. Pero a pesar de ese drama que protagonizaron los cantantes a través de las redes sociales. Debemos contarles que Justin Bieber y Selena Gómez se casan.

Justin Bieber y Selena Gómez

Justin Bieber y Selena Gómez se casan, aunque no lo crean

Como lo mencionamos en el párrafo anterior, esta pareja juvenil del mundo del espectáculo han pasado por momentos difíciles. De hecho su problema anterior causó tanto revuelo, que Bieber decidió retirarse del Instagram. Pero al parecer esta parejita, ha decidido reunirse nuevamente entre las tantas veces que lo han hecho.

Según lo han revelado algunos medios de farándula, el joven Justin se ha dedicado a mantener contacto telefónico con Selena Gómez. Debido a su preocupación por el estado de salud de ella, algo que al principio le pareció extraño a Selena. Pero que ya se ha ido volviendo normal para los dos.

Enlaces patrocinados
Aunque no lo crean, Justin Bieber y Selena Gómez se casan

Estos medios han asegurado que Justin Bieber y Selena Gómez se casan. Al parecer estos chicos han planeado ya el hecho de pensar en contraer matrimonio. De hecho el joven Bieber, ha sido quien ha tomado la iniciativa de incluso alejarse de las cámaras. Para juntos mudarse a la tierra natal de Selena, en Texas o tal vez a Canadá. Para así poder llevar una vida un poco más tranquila.

Se dice que la última vez que fue vista Selena Gómez, fue en aquella ocasión en que unos fotógrafos. Lograron capturar la imagen de la joven estrella, dentro del centro en donde se encuentra rehabilitándose. Trabajando para poder superar la depresión y la ansiedad generada por la enfermedad de Lupus.

De verdad al igual que Justin, todos esperan que Selena puede superar su situación y poder verlos pronto. A los dos vestidos de novios, en la supuesta boda que se ha dado a conocer a través de los medios.

Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!