» » Apsara Hongsakula, la mujer que no envejece

Apsara Hongsakula, la mujer que no envejece

Jose L. Rodriguez G. 13 de noviembre del 2016 extraño
Enlaces patrocinados
Primero esto sucede casi medio siglo después de que la reina de belleza tailandesa Apsara Hongsakula. Fuera coronada Miss Universo, está de vuelta en las noticias por su aspecto asombrosamente juvenil, actualmente. Tiene 67 años y aparece de 35, sus recientes fotografías han estado causando bastante revuelo en el Internet.

Nacida en 1947, Apsara tenía sólo 18 años cuando ganó el título de concurso de belleza más codiciado del mundo. Sin embargo ella eligió salir de la luz de centro de atención poco después. La mayoría de la gente se había olvidado de ella, pero cuando una fotografía reciente de ella apareció en línea.

La gente se sorprendió de lo poco que había envejecido, su rostro ha cambiado poco. Desde que fue vista por última vez en 1965, La fotografía en cuestión muestra su vestido negro adelgazante. Con el pelo largo y un tocado de aspecto complicado.

Apsara-hongsakula-2

Su cara querubina ha causado olas, provocando un rumor salvaje de que ha gastado 2,5 millones. En tratamientos anti envejecimiento y cirugía plástica, pero otros son rápidos en señalar que ella se ve bastante natural. No parece tener una mirada de cirugía plástica.

De hecho ella es la gerente de Apsara aclaró las cosas la semana pasada negando. Los rumores de sus extrañas y costosas terapias de rejuvenecimiento, dijo que sólo había cambiado su cabello a lacio. Lo que hizo toda la diferencia, ella también explicó que ha tomado el buen cuidado de sí misma sobre los años.

Por lo general come buena comida, haciendo ejercicio y usando una cantidad de protectores solares. Bueno, cualquiera que sea la razón, no se puede negar el hecho de que Apsara Hongsakula. Se ve mucho más joven que en sus años de Miss, se podría decir que ella rivaliza con Masako Mizutani,

Apsara Hongsakula tiene 67 años y parece de 35

Enlaces patrocinados
Sí, estaría tentado a decir que se ve demasiado bien para ser verdad. Al menos eso es lo quela mayoría piensa, así, por sus hermosas fotos publicadas. Aparte de las publicadas recientemente por los tabloides internacionales que cubrían esta historia.

Ella todavía se ve hermosa para su edad, pero se puede decir que ella está en sus 67 años. Así por lo menos se puede decir que no está en su 30 ya que es más de lo que se espera. Para las obras de arte de Photoshop de arriba. Vamos a ser real, las revistas populares han estado utilizando la misma técnica.

Por lo general para engañar a los hombres y mujeres jóvenes crédulos durante años. Sólo va a mostrar que mientras que usted no puede engañar a tiempo. Sin duda puede engañar a la gente y hacer un beneficio, ella posee un Spa de adelgazamiento de belleza en el corazón de Bangkok.

Todos hicieron una doble toma completa hoy después de ver una foto reciente de la primera Miss Universo de Tailandia. Cuándo una foto de Apsara Hongsakula, de 67 años. Todavía encantadora y graciosa, se difundió en línea esta semana, volvió a encabezar los titulares y las ondas en línea para su rostro de bebé, incluyendo un rumor de que pasó por un curso anti-envejecimiento 2.5 millones.

¡Pero aún así, hay que detallarla bien, algunas fotos se ve un poco borrosa y pero Apsara. No parece muy diferente entonces cuando ganó el concurso internacional en 1965. Cuando se convirtió en el segundo ganador de Asia, tampoco tiene ese aspecto de cirugía plástica espacial.

En conclusión ella es gerente de Apsara los rumores de extrañas y costosas terapias de rejuvenecimiento. En Morning News, alegaron que sólo cambió su cabello de ondulado, mientras tanto. Existen variedad de fotos de Apsara Hongsakula, en sus días de concurso.

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!