» » Medellín es elegida como el mejor destino para vacacionar en Suramérica

Medellín es elegida como el mejor destino para vacacionar en Suramérica

awake_vyse 7 de julio del 2016 America Latina
Enlaces patrocinados
Este año en la entrega de los World Travel Awards que son básicamente como los premios Oscar del turismo, la ciudad colombiana de Medellín fue elegido como el mejor destino “para darse una escapada”.

Medellín es elegida como el mejor destino para vacacionar en Suramérica

La fantástica cuidad Colombiana logro imponerse por sobre Río de Janeiro, Buenos Aires, Santiago y Montevideo por “atributos” como la riqueza cultural, amabilidad de su gente, gastronomía, la diversidad de opciones de entretenimiento y el clima agradable para el visitante. Esta entrega de premios que se realiza cada año fue hecha en un lujoso hotel de Perú, donde 800.000 profesionales la industria turística dieron sus opiniones respecto a cada cuidad nominada.

Enlaces patrocinados
El alegre alcalde de la cuidad de Medellín, Federico Gutiérrez, dijo un comunicado “un gran reto por seguir fortaleciéndonos como un destino que ofrece experiencias únicas para los viajeros”.  Las cosas no terminan solo ahí, pues la afamada cuidad Colombiana también compitió por mejor destino para turismo de negocios, aunque el premio en esta categoría se lo llevo Guayaquil en Ecuador, mejor oficina de turismo, donde ganó el Rio Conventions & Visitors Bureau, y mejor destino de Colombia, reconocimiento que fue entregado a Cartagena y Perú que salio ganado como el mejor destino culinario de Suramérica.

“Constituye en un avance importante para la ciudad porque este año pasamos del turismo de reuniones al turismo vacacional”, dijo la secretaria de desarrollo económico, María Fernanda Galeano.

Es la primera vez que la cuidad logra ese reconocimiento.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!