» » 3 lugares que debes visitar antes de morir en Latinoamerica según el Record Guinness

3 lugares que debes visitar antes de morir en Latinoamerica según el Record Guinness

awake_vyse 16 de junio del 2016 America Latina
Enlaces patrocinados

Mucho se ha hablado del turismo en Latinoamérica ya, pero cuántos de estos sitios son realmente tan únicos e increíbles como dicen la gente. Acá les traemos un top de los 3 lugares más increíbles en Latinoamericana según el Récord Guinness.

El Guinness World Record, es un libro que está en constante búsqueda de anotar en sus páginas solo lo único y lo mejor de cada cosa en el mundo. En este caso le toca a Latinoamérica y los mejores sitios para viajar. En la región Latina, existen muchos Records en este libro, pero acá mencionaremos los 3 mejores en latinoamericano.

1- El salto Angel en Venezuela. Es aprobada con el Guinness World Record como la catarata más alta del mundo. Ubicada en Venezuela, es un hermoso lugar muy salvaje y primitivo aún, si eres un fanático de la naturaleza y sus imponentes maravillas, este lugar es obligatorio. Como dato curioso, en la película UP de Disney, ellos pasan volando por encima de este salto.

salto angel

2- El Salar de Uyuni en Bolivia. Un sitio totalmente mágico y fuera de este mundo, según todo aquel que lo visita es una experiencia única, siendo el salar más extenso del mundo. Posee una gran capacidad para reflejar lo que hay en el cielo, quienes han estado ah aseguran que es como caminar sobre un gran espejo en la tierra, Por eso se refieren a él como “el sitio donde el cielo y la tierra se vuelven uno”.

el salar de uyuni

Enlaces patrocinados
3- El Desierto de Atacama en Chile. Es el desierto más seco del mundo dicho por el Guinness, Pero que no te confunda este título, es un maravilloso sitio en donde en ciertas épocas del año, podremos incluso encontrar un fenómeno muy raro. Cuando caen las pocas lluvias, todas las semillas que están en la tierra germinan al mismo tiempo, causando un espectáculo de flores, en un desierto tan seco, increíble.

desierto de atacama

Definitivamente estos sitios son totalmente mágicos, increíbles, insólitos e irreales, acá tu imaginación y tu contacto con la naturaleza entraran al límite, podrás ver lo increíble que es la madre tierra y toda su creación. Estos son unos sitios que definitivamente debes visitar antes de morirte.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!