» » Conoce al periodista que destruyó públicamente a Donald Trump

Conoce al periodista que destruyó públicamente a Donald Trump

Lucas Balvidares 2 de marzo del 2016 America del Norte
Enlaces patrocinados
Este periodista destruyó al mentiroso en serie Donald Trump y su monólogo es realmente sublime
“Trump es un artista mediocre y un litigioso mentiroso en serie con una serie de empresas y negocios rotos y ha recibido el apoyo de un ex líder del [Ku Klux] Klan
Martes 1ro de marzo de 2016: Donald Trump corre como favorito para ser el elegido para representar al Partido Republicano en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Parece una locura que un tipo que ha basado su campaña en comentarios odiosos y discriminatorios sea tan popular pero a pesar de todo lo ha conseguido. Se ha peleado con medio mundo, incluso con el Papa Francisco, pero aun así se ha ganado el voto del sector blanco y conservador de su país.
Pero John Oliver, un humorista inglés conocido por desenmascarar las cosas que huelen mal en el mundo destruyó la imagen de Trump.
El británico en su show Last Week Tonight ha mostrado de la forma más divertida posible una cara de Trump que asusta aún más. Demuestra que su campaña no sólo parece llena de mentiras, también se ha basado en una imagen de marketing muy elaborada.

Enlaces patrocinados

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!