» » Algunas de las cosas más caras de Donald Trump

Algunas de las cosas más caras de Donald Trump

José González 14 de diciembre del 2016 America del Norte
Enlaces patrocinados
Como todo el Mundo sabe, recientemente en los Estados Unidos el multimillonario Donald Trump fue electo como nuevo presidente. Pero desde mucho antes de presentarse como candidato presidencial, ere conocido por su éxito en Wall Street. De hecho se le llamaba “El Magnate de Wall Street”, lo que hace que sea uno de los más ricos del planeta. Por lo que obviamente posee una gran cantidad de cosas caras y que muy pocos pueden tener.

algunas-de-las-cosas-mas-caras-de-donald-trump-1

Luego de haberse conocido los resultados de la pasada disputa electoral para la presidencia de los Estados Unidos. Muchos medios se ha tomado el atrevimiento de publicar un sinfín de cosas sobre el nuevo presidente electo. De hecho según encuestas, Trump fue una de las mayores tendencias de este año. Por lo que nosotros les mostraremos a continuación algunas de las cosas más caras de Donald Trump.

Algunas de las cosas más caras de Donald Trump

Lo primero es su modesto patrimonio, el cual posee un valor aproximado de unos 4.500 millones de dólares.

algunas-de-las-cosas-mas-caras-de-donald-trump

Posee un Rolls Royce Phantom de 550 mil dólares y un Mercedes Benz de casi 450 mil dólares, entre otros más.

algunas-de-las-cosas-mas-caras-de-donald-trump-2

Posee a su nombre algunas empresas que están valoradas por unos 14 millones de dólares.

algunas-de-las-cosas-mas-caras-de-donald-trump-3

Tiene también un helicóptero Sikorsky que utiliza para pasear y que está valorado en unos 7 millones de dólares.

Enlaces patrocinados
algunas-de-las-cosas-mas-caras-de-donald-trump-4

Tiene una mansión en Palm Beach, Florida que contiene 126 habitaciones, un campo de golf privado. Lleva por nombre Mar-a-Lago Club y está valorada en más de 200 millones de dólares.

algunas-de-las-cosas-mas-caras-de-donald-trump-5

En las noticias salió recientemente que el magnate había mandado a cancelar la solicitud para un avión presidencial. Pues claro si tiene una colección de aviones personalizados, los cuales tienen un valor estimado de unos 35 millones de dólares.

algunas-de-las-cosas-mas-caras-de-donald-trump-6

Un ático en la ciudad de Nueva York con tres pisos, el cual posee detalles en oro por todas partes y está valorado en unos 90 millones. Se dice que solo en el mantenimiento del inmueble se gasta 1 millón diario.

algunas-de-las-cosas-mas-caras-de-donald-trump-7

Su organización tiene un valor aproximado de unos 4.000 millones de dólares, aparte tiene 3 edificios con un valor aproximado de unos 11 millones y 12 campos de golf valorados en 206 millones.

algunas-de-las-cosas-mas-caras-de-donald-trump-8

Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!