Enlaces patrocinados
» » Adulto bebe inaugura tienda para los amantes de los pañales

Adulto bebe inaugura tienda para los amantes de los pañales

Jose L. Rodriguez G. 26 de diciembre del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados
Esto es descrito como una manera de cumplir fantasías jugando a ser bebe, donde los adultos se comportan como si fueran unos pequeños. Expertos consideran que puede ser usado de forma de relajación para dejar atrás las preocupaciones del día a día, aunque unos pocos opinan que se trata de fetichismo sexual.

Los psicólogos expertos en la materia lo definen como síndrome del adulto bebé, esto pasa a la categoría de trastorno psicológico también denominado como infantilismo. De hecho la gente que padece esta condición no acepta que es una irregularidad que amerita ser tratada.

adulto-bebe-inaugura-tienda-1

El renombrado doctor Mark Griffiths originario del Reino Unido, ha analizado este tipo de enfermedad en Psychology Today su blog personal. Explicando que es mucho más común de lo que podíamos imaginar.

No obstante existe un caso clínico registrado en estados unidos donde el paciente (Mr. A) apodado de esta forma, decidió someterse a una consulta con la siquiatra Jennifer E. Pate expresándole que como puede surgir este deseo tan fuerte de ser un bebe si él es un adulto de 35 años.

Los detalles de la doctoras más sobresalientes es que el viste y habla como bebe, duerme en cuna y usa chupete. De hecho comenzó a usar pañales cuando tenía 17 años sin contar que todo lo que come es papillas y colados.

Este hombre llevaba una doble vida, por el día era un dedicado policía que actuaba como un adulto completamente normal, pero una vez que llegaba a casa su personalidad cambiaba, aunque él sabe que no es un bebe pero desea ser uno.

Enlaces patrocinados
En los resultados del estudio a este comportamiento, se pudo observar que el paciente no presentaba ansiedad, sicosis y mucho menos historial de abuso sexual, pero admitió que el uso del pañal le generaba placer sexual. La doctora Pate concluyo que los individuos con este tipo de parafilia son un gran desafío, ya que su poca motivación por el cambio les permite mejorar.

Bebe adulto se vuelve viral por su tienda temática

El dueño de esta tienda estilo jardín de infancia es John Michael-Williams un hombre de 30 años que disfruta usando ropa de bebe. En este mismo año abrió las puertas de su comercio Tykables ubicada en estados unidos Chicago, el lugar ofrece a sus clientes: cunas, caballitos mecedoras, gimnasio de piso, estantes para juguetes sin olvidar los pañales.

Apodado como Tod ha usado pañales desde los 15 años, una de las razones por la que volvió a su vicio fue la comodidad, ahora que tiene 30 años su amor por lo infantil es cada vez más fuerte. Su filosofía es que cada producto que ofrece en una forma de retomar la inocencia e infancia que dejamos atrás siendo adultos.

adulto-bebe-inaugura-tienda-3

Posee un sitio web; este cuenta con gran cantidad de seguidores que comparten las mismas fascinaciones. El lema que lo identifica es #AdulthoodOptional es una manera de liberar todo el stress de una jornada en el mundo real. En los primero 60 días luego de apertura su negocio, este obtuvo grandes ventas que superaron por completo sus expectativas.

Los vecinos del lugar no han pasado desapercibido este establecimiento, sin embargo las autoridades no ha conseguido nada ilegal. Los residentes comentan que este sitio puede causar efectos negativos a los niños ya que a solo pocas cuadras está ubicada una escuela. Otro pequeño grupo piensan que esto puede afectar el valor de sus inmuebles.

Actualmente existe una comunidad en la red social facebook donde miles de personas comparten videos y fotografías con este tipo de historias. Cuentas un poco creerlo, muchos son los que padecen este trastorno de día son normales pero una vez en casa se convierten en adulto bebe.

Enlaces patrocinados
Etiquetas

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!