Enlaces patrocinados
» » Acuario gigante permite observar la sala mientras buceas

Acuario gigante permite observar la sala mientras buceas

Jose L. Rodriguez G. 24 de diciembre del 2016 Entretenimiento
Enlaces patrocinados
La excentricidad y extravagancia suele ser tan vital para un millonario como el aire que respira, de hecho su afán por sobresalir los lleva a invertir exorbitantes sumas de dinero. Por lo general a la hora de tener peces como mascotas siempre se cuenta con peceras de vidrios o acrílicos muy vistosas que tienes hasta un máximo de dos metros de largo.

Este tipo de arte requiere un gran trabajo semanal en mantenimiento ya que su tamaño lo requiere. Sin contar el tipo de especies que tenga si son cíclidos americanos, africanos o simplemente de agua salada comúnmente llamados peces marino. Así que es necesario tener tiempo, dinero y dedicación para ser un acuarista.

acuario-gigante-eli-fruchter-3

No obstante en los últimos días un hombre de descendencia israelí se ha hecho muy popular por su exquisito gusto que acompaña con grandes cifras de dinero para gastar en lujos. El millonario conocido como Eli Fruchter ha hecho de su hogar una atracción única en el mundo, su sala muestra un gran acuario que da la impresión de estar bajo el mar, como si observaras por una ventana gigante.

Su fascinación por este mundo marino inicio desde niño, a la corta edad de 5 años vivía en un modesto apartamento de solo dos ambientes. En la tenia una pequeña pecera, a medida que pasaron los años su amor por lo marino fue incrementando. Siendo un joven construyo un tanque de aproximadamente 4000 litros este término rompiéndose e inundando su casa.

A pesar de los malos ratos su deseo por cumplir su visión era cada vez más mayor, el creó un plan que consistía en construir un acuario gigante. Pero esto se llevaría a cabo con la casa a su alrededor; todo resulto como imaginaba superando todas sus expectativas.

Acuario gigante una joya creada por Eli Fruchter

Este monumento puede contener hasta 30.000 litros de agua, siendo lo suficientemente enorme como para bucear en el. Una de las tantas cosa que este hombre disfruta es poder alimentar a los reyes de su casa desde la palma de su mano. Tiene 30 especie distintas dando un total de 150 peces acompañado de una variedad de hermosos corales denominados arcoíris.

Este se encuentra completamente ambientado, recrea el bello entorno de un arrecife lo que le da ese aire natural y realista. Algunos de los animales que en el habitan se han desarrollado a tal punto que supera a su especie de habita salvaje. Los conocedores de este tipo de Jovi se quedaron deslumbrados no solo por el tamaño sino por el sistema de filtración que posee, siendo más impactante que el acuario.

Enlaces patrocinados
Ubicado es a 6 metros debajo del depósito, su desempeño es tan eficiente gracias a las cuadro bomba de 25.000 litros que devuelve el agua al suministro. Es un sistema de frecuencia conectado a la bomba que controla el retorno del agua creando suaves hondas

acuario-gigante-eli-fruchter-2

Eli Fruchter utiliza un método eficiente para que su amado arrecife este en perfectas condiciones, va desde su casa a la orilla del mar Mediterráneo que colinda con su mansión. Trasladándose en un pequeño carro de golf para buscar más de 1000 litros de agua marina fresca para sus consentidos.

Realiza cada semana este ritual ya que las corales necesitan estar muy limpias y para un sistema cerrado lograrlo es un poco complicado. Requiere muchísimo mantenimiento de hecho tiene un personal encargado a tiempo completo.

En varias entrevista ha comentado con gozo que este proyecto lo inicio al principio del año 2012, pero asegura que aún faltan algunos detalles. Mientras tanto disfruta del buceo en la comodidad de su hogar con vista a su living o simplemente sentarse a contemplar la belleza de su pequeño mar.

 

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!