Enlaces patrocinados
» » 7 Cosas que desconocías de Dragón Ball Z

7 Cosas que desconocías de Dragón Ball Z

Lucas Balvidares 24 de enero del 2016 Niños
Enlaces patrocinados
Si eres fanático de la serie Dragón Ball Z y crees saberlo todo, aquí descubrirás cosas que desconocías. Bills, el nuevo enemigo de Gokú y Vegeta, es llamado el dios del séptimo universo y dios de la destrucción.

1- Los dioses de la creación, llamados Kaio Shin, son convocado cada 1000 años para una reunión con los dioses destructores. Una de estas reuniones fue la que ocasionó que el Kaio Shin anciano se encerrado por Bills en la espada Z.

2- En la lucha que mantuvieron Vegeta, Gokú y Bills, confesó haber utilizado el 70% de su poder durante la pelea

3- Según Akira Toriyama, el hecho de que Bills, sea idéntico a Anubis dios de los muertos es una mera casualidad, ya que se inspiro en un gato, porque le pareció una idea más atractiva.

Enlaces patrocinados
4- La saga del famoso anime ha presenciado muchos dioses de la destrucción, Cell, en su forma perfecta se auto proclama el dios de la destruccion, al igual que Luud, también se proclamo con ese título Syn Sheron.

5- El origen del nombre del personaje proviene de la derivación de beer, que significa cerveza.

6- Según el autor de la saga, el máximo nivel de Gokú es de 10, mismo nivel de Bills, pero Wiss, posee un nivel de 15.

7- De todos los villanos, el dios de la destrucción aparenta ser el más fuerte, sin embargo Wiss confiesa que Vegeta y Gokú en nivel dios, serían capaces de derrotarlo.

Goku nivel dios

Goku nivel dios

bill y wiss

bill y wiss

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!