» » 7 alimentos perfectos para quemar la grasa de tu cuerpo

7 alimentos perfectos para quemar la grasa de tu cuerpo

Faby 19 de enero del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados
Si crees que lo has probado todo al momento de querer adelgazar y quemar la grasa de tu cuerpo, aquí encontraras 10 importantes alimentos que te ayudaran a estimular tu metabolismo, con lo que veras un rápido resultado al implementarlos con un riguroso sistema de ejercicios y dietas.

1- Avena


AVENA

La avena es perfecta para depurar las toxinas dentro del organismo. De la misma forma que ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre, mejora la digestión y ayuda al buen funcionamiento del corazón.

2-Sopa

SOPA

El consumo prolongado de sopas de verduras es ideal para controlar los antojos al mismo tiempo que es un gran plato lleno de proteínas bajo en calorías.

3- Almendras

ALMENDRAS

Son perfectas para aquellas personas que deseen regular su peso y mantener el metabolismo, debido a su alta cantidad de fibra soluble.

4- Manzanas

Enlaces patrocinados
MANZANAS

Estas frutas ayudan a limpiar el colesterol del organismo, gracias a la pectina, al mismo tiempo son ideales para quemar la grasa y perder peso ya que contienen antioxidantes y vitaminas y flavonoides.

5- Semillas de lino

SEMILLAS DE LINO

Con su alto contenido de fibra, estrógeno débil y acido graso omega 3, proporciona una gran ayuda para controlar la diabetes, cuidar el corazón y regular el colesterol.

6- Té Verde

TE VERDE

Uno de los beneficios más conocidos del mismo es su ayuda para quemar grasa y perder peso, gracias a sus propiedades antioxidantes, anti-cancerígenas y anti-estrés.

7- Vinagre de manzana


VINAGRE DE MANZANA

Se toma en ayunas al momento de despertarnos el vinagre de manzanas es especial para la digestión, el sistema linfático,, las arterias, el colesterol, los triglicéridos y la desintegración de las malas toxinas del cuerpo.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!