» » 6 consejos de inversión para principiantes, la #4 es muy importante

6 consejos de inversión para principiantes, la #4 es muy importante

Jose L. Rodriguez G. 4 de agosto del 2016 Hombres
Enlaces patrocinados
Si usted está pensando en llevar a cabo una inversión, es probable que no esté seguro de cómo empezar y en qué debe invertir. El mundo de la inversión puede ser muy intimidante para el principiante. De hecho, a menudo puede ser confuso para aquellos que tienen experiencia.

6 consejos de inversión para principiantes, la #4 es muy importante 2

Los siguientes son 6 consejos le ayudarán a empezar en el mundo de la inversión

.

  1. Establecer metas de inversión
Ahora es el momento de decidir en lo que quiere invertir. Obviamente, su objetivo final es hacer dinero, pero las necesidades de cada persona son diferentes. Debe considerar los ingresos, la revalorización del capital y la seguridad del capital. Además, tenga en cuenta su edad, sus circunstancias personales y su posición financiera.

  1. Invertir lo antes posible
Cuanto antes empiece a invertir, mejor. Por un lado, cuando comience, necesitara menos dinero por cada año que transcurre y podrá alcanzar sus objetivos de inversión. Sus ingresos se agravan con el tiempo, así que no tenga miedo de empezar a invertir hoy mismo, incluso si usted es un estudiante universitario.

  1. Mirar sus finanzas
Enlaces patrocinados
Antes de que pueda comenzar a invertir, es necesario mirar a la cantidad de dinero que hay que invertir. Sea realista acerca de ella. Asegúrese de que usted deja suficiente dinero para pagar sus facturas mensuales, pagos de préstamos, etc. Usted no necesita mucho dinero para empezar a invertir.

  1. Aprender sobre la inversión
Una vez que tenga sus finanzas en orden, es el momento de comenzar a aprender acerca de la inversión. Estudie la terminología básica para que sepa cómo tomar decisiones coherentes. Obtenga información acerca de las acciones, bonos, fondos mutuos y certificados de depósito. No se olvide de otros detalles que incluyen la diversificación, la optimización de la cartera y la eficiencia del mercado.

  1. Tenga cuidado con las comisiones
Algunos profesionales hablan de las compras en las inversiones que les dan altas comisiones. No hacer esto sin una investigación seria un grave error. Algunos de los llamados profesionales son bien conocidos por la venta de productos que les pagan grandes comisiones, pero no pagan mucho a sus compradores.

  1. Manténgase informado en todo momento
Es una buenísima idea estudiar siempre los mercados. Lea sobre las cosas en las que ha invertido y busque recursos que lo mantengan al día con las tendencias del mercado, así como la economía global.

6 consejos de inversión para principiantes, la #4 es muy importante 3

Enlaces patrocinados
Etiquetas

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!