Enlaces patrocinados
» » 5 motivos por el cual deberías conocer las bahamas

5 motivos por el cual deberías conocer las bahamas

Lucas Balvidares 8 de febrero del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados
Las Bahamas es un archipiélago conformado por más de 600 islas, aunque dentro de todas estas se destacan Nassau, capital del archipiélago, e Isla Paradise, en donde se albergan los sitios turísticos más importantes de este excéntrico país, de hecho, al día de la fecha cuenta con casi 200 hoteles, siendo más del 70 % muy lujosos.

Arenas blancas y Vistas increíbles

Cinco razones para conocer Las Bahamas

En este formidable centro vacacional, la industria del turismo, representa más del 60% de la economía de las islas. Por tal motivo se ha hecho demasiado incapíe en esta industria promulgando la fabricación de Spa Resorts, entre los que se destacan los más lujosos como el Atlantis Royal Tower, uno de los más costosos del planeta.

Vista del famosísimo Resort

Bahamas lugar paradisíaco

En este espectacular complejo se ubica el grandioso parque acuático Atlantis Royal, el cual se ha popularizado increíblemente por su famoso tobogán que va desde una pirámide, concluyendo en una fosa repleta de tiburones, separadas por un domo.

Acuario en Bahamas

Tubo sumergible

Enlaces patrocinados
Otras de los deleites que pueden disfrutar los turistas, son la magnificencia de sus aguas cristalinas y sus blancas arenas, que hacen de este centro turístico un lugar paradisíaco. Estas hermosas aguas son elegidas para practicar casi cualquier deporte de agua, además de albergar a los más importantes cruceros provenientes de todas partes del mundo.

Aguas cristalinas

Bahamas

Otros de los motivos por el cual los viajeros optan por este destino, es debido a la compra libre de impuestos, ya que se puede adquirir una gran cantidad de artículos en Marina Village o Bay Street, sin tasa de hacienda. Cabe recordar que Las Bahamas es reconocida por su flexible manejo bancario.

Las Bahamas

Nassau

 

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!