» » 5 Famosas que lo perdieron todo por culpa de las drogas

5 Famosas que lo perdieron todo por culpa de las drogas

Lucas Balvidares 18 de enero del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados
Muchas Veces en la vida, pasamos por Situaciones Difíciles, esto hace que tomemos decisiones que nos llevan por un mal camino. El camino de las drogas y la corrupción

A veces la presión de querer estar siempre en la cima, hace que las personas crucen los límites e ingresen en un mundo, Donde es muy complicado Regresar.

A continuacion conoceras 5 de las Tantas Famosas Que conocieron éste ambiente, aquí verás su antes y despues.

Drogas, Fama y Descontrol

1- Britney Spears

Su historia es muy Conocida, luego de conocerse públicamente su problema de adicción, la princesa del pop, cayó en 2007, en un colapso nervioso luego de sufrir una sobredosis, gracias a una gran fuerza de voluntad hoy se recupera de ese pasado que tantos disgustos le causó.

Britney Spears

Britney Spears

2- Amy Winehouse

A pesar de que llego a ser una gran artista dentro de la música, Amy, atravesó por un bache en 2007, Cuando su adicción por las drogas se agravo, haciéndola pasar ridiculos en público, sus intentos de rehabilitación fueron en vano, ya que en 2011 falleció luego de un colapso nervioso, provocado por el síndrome de abstinencia.

amy-winehouse

amy-winehouse

3- Whitney Houston

Enlaces patrocinados
Una gran cantante, creadora de uno de los grandes temas de la historia. Toda una leyenda. Su adicción por la cocaína pudo más qu toda la fama y el glamour que había conseguido, llevándola a la muerte el 11 de febrero del 2011.

Drogas, antes y despues Whitney Houston

Drogas, antes y despues Whitney Houston

4- Kristen Dunst

Protagonista de spiderman, una de las pocas que han logrado rehabilitarse, luego de su conocida Adicción desaparecio un tiempo de los medios, hoy luego de un arduo Trabajo de Rehabilitación está intentando volver a su antiguo trabajo. La televisión.

Kristen Dunst

Kristen Dunst

5- Michelle Rodríguez

Entro en las drogas y el alcohol, pero su pacsión por el cine pudo más, luego de 3 años de recuperación volvió al cine con todo, una de las actrices de la saga rápido y furioso.

Michelle Rodríguez y su adicción

Michelle Rodríguez y su adicción

 

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!