» » 10 cosas que no sabías de The Beatles

10 cosas que no sabías de The Beatles

Faby 28 de abril del 2016 extraño
Enlaces patrocinados
The Beatles ha sido una de las bandas de pop/rock más famosas a través del tiempo alrededor de todo el mundo. La banda inglesa integrada por, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr fueron los encargados de alegrar a muchos fans con sus canciones desde los años 60 hasta la actualidad. ¿Pero de verdad sabes todas las cosas acerca de su trayectoria?, por lo que te diremos 10 cosas que no sabías de The Beatles.

The Beatles

El nombre de la banda fue creado mediante un juego de palabras ya que en inglés Beatles significa escarabajo, adicionando la letra a para darle identidad propia.

Al momento de perder si virginidad George Harrison, había estado siendo espiado por sus compañeros, los cuales esperaron hasta el final del acto para aplaudirlo.

Debido a la incontrolable emoción que sentían las fanáticas de The Beatles en los conciertos, éstas no podían controlar sus ganas de orinar por lo que siempre sus conciertos eran acompañados por ese aroma peculiar.

Paul McCartney es uno de los cantantes más ricos del mundo, con un aproximado de mil millones de dólares, algo que muy poco han logrado.

Enlaces patrocinados
La popular canción Yesterday fue versionada según la melodía de una receta de galletas que cantaba la abuela de McCartney.

The Beatles al comienzo de su carrera musical fueron rechazados por varios productores, alegando que su estilo no iba a llegar muy lejos.

La canción Help, fue creada por Lennon en un pedido real de auxilio, ya que se encontraba en un abrumador momento por el éxito y sus responsabilidades.

Existe una leyenda urbana que relata que Paul McCartney había muerto en el año 1966 y fue reemplazado por un doble muy similar.

Cuando The Beatles empezaron a tocar juntos eran solo unos niños de 14, 15 y 16 años.

Curiosamente la última canción que The Beatles cantó como grupo fue The end, que en español significa El Final.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!