» » Adele pide a Donald Trump que deje de usar su música en la campaña electoral

Adele pide a Donald Trump que deje de usar su música en la campaña electoral

Fran Cabrera 2 de febrero del 2016 Politica
Enlaces patrocinados
El candidato republicano Donald Trump ha estado utilizando sin permiso las canciones de Adele en sus mítines.

Por ejemplo, en Oklahoma, después de un discurso muy apasionado de Sarh Palin, sonó “Rolling in the deep”, mientras que en Ohio utilizó la canción hecha para la película “Skyfall”. Esto llevó a muchos seguidores de la cantante a mostrar su indignación en las redes sociales y pedirle que prohíba a Trump y Palin que hagan uso de sus temas.

La cantante británica tomó la decisión en 2011 de mantenerse al margen de la política . Por ello ha pedido a su equipo que se tomen medidas para garantizar que Donald Trump no vuelva a utilizar su música jamás. Su portavoz ha confirmado que las canciones se han utilizado sin el permiso de la artista, algo que no está permitido, ya que los derechos de autor obligan a tener la autorización expresa para hacerlo.

Enlaces patrocinados
Este no es el único caso de uso no autorizado de canciones en la campaña de Trump. Aerosmith o REM se han escuchado en algunos de los discursos, a lo cual también han protestado ya que se genera la falsa impresión de que las estrellas apoyan la candidatura presidencial del líder republicano. Los abogados y vocalistas de ambos grupos se han expresado en contra de que su música se oiga en estos eventos.

adele-1

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!