Enlaces patrocinados
» » Elizabeth Rosenthal viste de verde desde hace 20 años

Elizabeth Rosenthal viste de verde desde hace 20 años

Jose L. Rodriguez G. 24 de diciembre del 2016 Historia
Enlaces patrocinados
Elizabeth Eaton Rosenthal, durante los últimos 20 años se ha vestido en diferentes tonos de verdes. Ella es una artista de Brooklyn en Nueva York, este color la arropa de los pies a la cabeza su filosofía es que es un tono que emite alegría y buena vibra. No puede imaginarse sin él.

Cuando ves por primera vez a esta mujer es inevitable considerar preguntarle de forma irónica ¿Cuál es tu color favorito? Sin duda alguna la respuesta es muy evidente. Por lo general las personas definen un poco de su personalidad según la tonalidad que más le guste. Es decir deben tener por lo mínimo una pieza de su atuendo de ese color que los identifique bien sea en; accesorios, cabello, ropa o zapatos.

elizabeth-rosenthal-2

El verde deriva del latín (virĭdis) lo que significa: vigoroso, joven, vivo. Es uno de los colores psicológico denominados primarios junto al rojo y amarillo, estos se consideran fríos. Pero no es nada frio para esta mujer, cada cosa que forma parte de su hogar está en la misma sincronía que ella.

Alguno de los artículos que tiene en color verde son: toallas, productos de la piel, maquillaje, ropa, accesorio, electrodomésticos, muebles, estas son solo algunas de las innumerables cosas que tiene en su casa las cuales ha acumulado en el transcurso del tiempo.

Elizabeth de 75 años en una entrevista expreso su motivo a vestir y vivir de esta manera y muy sonriente dijo que: en primer lugar la hace feliz así tenga un mal día y hace feliz a las personas. Eso significa mucho para ella, poder robar una sonrisa en la calle o lugar donde se encuentre. Su simpatía combina muy bien con su atuendo unicolor generando miles de mirada por doquier.

Elizabeth Rosenthal la mujer que se apodero del color verde

Su osadía la ha hecho famosa, ya que vive como una obra de arte abstracta. Muchos pensaran ¿Qué pasara por su mente? Pero así ha vivido por dos décadas siendo plenamente alegre e incluso venturosa.

Es inevitable pensar en el color verde y no acordarse de ciertos personajes de Disney como los son; el Grinch que robo la navidad o el carismático ogro Shrek. Elizabeth Rosenthal no siempre uso esta coloración, en los años 1930 sus atuendos de la época estaba compuesto por hermosos estampados e inclusive usaba plateado, rosado, azul, amarillo hasta que llego el verde a su vida y nunca más se fue.

Enlaces patrocinados
elizabeth-rosenthal-3

¿Cómo no aburrirse de lo mismo durante 20 años? Todos nos preguntamos lo mismo ya que se vuelve muy monótono si repetimos las mismas cosas por cierto periodo de tiempo. Imaginarse tantos años para una gran mayoría es algo imposible de lograr, pero a diferencia de esta jovial mujer de edad avanzada ha podido demostrar que si se puede.

Tal vez atribuye su afición a una tonalidad porque creció en Nueva Escocia, en el tiempo que decidió mudarse a la emblemática ciudad de Nueva York, extrañaba tener tanto verde a su alrededor como lo tenía en su país de origen.

Sus compras la realiza en tiendas como; Old Navy y The Children’s Place allí consigue múltiples productos en la gama de su preferencia. Algunos objetos no los logra conseguir en todos verdosos pero ella los tiñe, así ha hecho con una gran parte de sus pertenencias. Su cabello cada semana es teñido para mantenerlo bien radiante y llamativo haciendo juego con el resto.

La dama de verde apodada por los medios de esta manera, todo el que la conoce ve en ella una maravillosa personalidad alegre, hace que lo verdoso sea más radiante. Elizabeth ha dejado bien en claro que no se cansaría de vivir de esta forma.

 

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!