Enlaces patrocinados
» » Crocs, una moda un tanto peligrosa para los niños

Crocs, una moda un tanto peligrosa para los niños

Jose L. Rodriguez G. 28 de octubre del 2016 Niños
Enlaces patrocinados
En primer lugar son calzados muy populares entre los niños y adultos e incluso a personas mayores. Pero las Crocs pueden suponer un riesgo de mayor seguridad en las escaleras de centros comerciales. En los últimos meses, la revista médica de prevención de lesiones informa que entre mayo y agosto.

De hecho en más de 40 escaleras mecánicas en Japón se han relacionado con Crocs. Estos zuecos de goma al ser deslizado no son como los zapatos, al parecer se ha encontrado. Que estos zapatos pueden quedar atrapados en la parte frontal o lateral de una escalera en completo movimiento.

Por consiguiente la mayoría de las lesiones fueron menores, pero en un caso en particular. Una pequeña niña de 5 años de edad, le rompieron el dedo medio por usar este calzado. Así que estaciones de televisión y bloggers locales también han informado sobre varias lesiones en escalera de centros comerciales.

cross-peligro-2-jpg

Por desgracias esto ha sucedido a los niños que estaban usando estos coloridos suecos. En agosto, el blog Wisebread corrió imágenes de un sueco destrozado y los dedos ensangrentados de una niña. Ambos supuestamente son las secuelas de un aparatoso accidente en escalera móviles.

Según un sitio web denominado CrocsAccidents, está enteramente dedicado a las lesiones. Que se producen mientras los niños están usando Crocs, Una portavoz de de la marca. Ha expresado que el calzado es seguros de usar, y que ha llamado su atención. Sobre la seguridad aplicada a las escaleras en movimiento.

Con unos 50 millones de pares vendidos en todo el mundo son relativamente pocos los accidentes reportados. El riesgo individual de un accidente en lugares comerciales donde haya escaleras movibles parece delgado. La verdadera lección y preocupación es que las escaleras siguen siendo una fuente de lesiones para niños.

Crocs una moda que ha dejado secuelas en muchos niños

Enlaces patrocinados
La Comisión de Seguridad de Productos de Consumo estima que hay cerca de 7.500 accidentes. Todas generadas en escaleras en movimientos que ha requerido de hospitalización anualmente en los Estados Unidos. Esto se traduce, más o menos, en aproximadamente una persona hospitalizada cada año.

La agencia estima que el 75% de las lesiones son el resultado de caídas. Así que el 20% restante se debe a atrapamiento en la parte inferior o superior de una escalera. De hecho entre la pared lateral de la escalera mecánica en movimiento. Otro 5% se deben a otras causas, siendo cada vez los casos sobre estos incidentes.

Las lesiones que implican el ser atrapado en la parte mecánica de una escalera. Por lo general son más graves que las caídas, aproximadamente la mitad de las lesiones. Con respecto a la pared lateral aproximadamente son de 1.000 atrapamiento donde implica la participación de diversos niños.

Por desgracias mucho de estos pequeños son menores de 5 años, según la comisión. Esas lesiones son el resultado principalmente de las manos o calzado (incluyendo cordones colgantes). Que quedan atrapados en una placa de peine en la parte superior o inferior de una larga escalera que se encuentre en movimiento.

Sin embargo también suceden por el espacio entre las escaleras móviles y la pared lateral mecánica. El año pasado, un estudio publicado en la revista médica Pediatrics informó que de 1990 a 2002. Se estima que 26.000 niños estadounidenses de 19 años y más jóvenes fueron tratados en salas de emergencia.

No obstante los niños menores de 5 años tenían el mayor número de lesiones (12.000). Más de 700 niños estaban involucrados en accidentes en las escaleras móviles. En conclusión Los padres deben vigilar a sus hijos en centros comerciales. Sea usando Crocs u otros zapatos y verificar que los niños estén de pie.

Enlaces patrocinados
Etiquetas

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!