» » Combinaciones de alimentos que nunca pensó que tendrían tan buen sabor

Combinaciones de alimentos que nunca pensó que tendrían tan buen sabor

Jose L. Rodriguez G. 15 de junio del 2016 Comida
Enlaces patrocinados
Si te pones a imaginar alimentos y las posibles combinaciones que puedes realizar entre ellos para lograr un buen sabor, es posible que pases mucho tiempo hasta dar con un sabor único y delicioso, es por eso que esta tarea tan fácil y a la vez complicada se las dejamos a los más chicos de la casa.

En este caso la imaginación de los niños suele ser más fértil e ingeniosa que la de un adulto y su paladar hasta pareciera estar más desarrollado que el de un adulto, además del hecho de que son capaces de seleccionar los mejores alimentos y crear las más divertidas y deliciosas combinaciones jamás vistas

Patatas fritas con helado de vainilla

Combinaciones de alimentos que nunca pensó que tendrían tan buen sabor 2

Esta combinación de alimentos es el culpable del placer de muchas personas. Por desgracia, no se puede hacer ningún comentario saludable mezclando patatas fritas con helado. Sin embargo, esta combinación de alimentos crea una golosina que sirve tanto para niños alegres que desean divertirse o adultos con depresiones. Usted se sorprenderá de lo bueno que sabe. Tengo muchos amigos que también han caído en el amor con esta combinación de alimentos.

Sandía con pan integral

No estoy seguro acerca de cómo esta combinación llegó a ser creada, pero tengo la sensación de que se relaciona un poco con la cultura rusa. Ni siquiera el plato más delicioso estará completo sin su alimento con el cual combinarlo. Para las personas que disfrutan de esta combinación al comer sandía sin pan integral en el lado, da la sensación de que algo significativo está faltando.

Enlaces patrocinados
Combinaciones de alimentos que nunca pensó que tendrían tan buen sabor 3 Combinaciones de alimentos que nunca pensó que tendrían tan buen sabor 4

Pan integral con crema agria, aguacate y miel

Si la sandia con pan integral te pareció algo extrema, quizás esta te deje un poco desorientado. En ella empleamos la combinación de los siguientes alimentos que son pan integral, crema agria, aguacate y miel.

En esta creación de sabores tenemos ciertos beneficios que nos brindan los alimentos, como la fibra del pan, el colesterol bueno por parte del aguacate y lo dulce de la miel que ayuda con problemas respiratorios.

Trigo sarraceno y el yogur

Si de combinaciones de alimentos favoritas nos referimos, sin duda alguna esta es la favorita de muchas personas. Literalmente, no puedo imaginar la vida sin esta combinación de alimentos. Aparte de los tremendos beneficios que se obtienen por el trigo, el yogur es un elemento fundamental y por todos los beneficios que le aporta a la flora estomacal

 

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!