» » Beneficios que no conocías de comer cambur

Beneficios que no conocías de comer cambur

Jose L. Rodriguez G. 5 de marzo del 2016 Hombres
Enlaces patrocinados
Por naturaleza los seres humanos amamos probar cosas nuevas sobre todo cuando se trata de comida, pero siempre se presenta el tema si lo que consumimos es beneficioso para nuestro cuerpo, tanto que hasta podemos cuestionar los beneficios de las frutas.

cambur cereal

Todos adoramos las golosinas y a veces nos olvidamos de las frutas y de los beneficios que están aportan a nuestro organismo, nunca hay que olvidar que nada supera a los alimentos naturales y mucho menos a las frutas, en este caso hablaremos un poco del  Cambur o banana y de los beneficios que brinda cuando lo comemos.

Principalmente vamos a dejar claro que el cambur si ayuda a adelgazar, cosa que a las mujeres les alegrara el día, pero esto dependerá de su consumo moderado. El cambur ayuda a mantener nuestro sistema digestivo en optimas condiciones y evitando esas molestias causadas por otros alimentos que no puede hacer daño.

cambur 1

Para los que lo ignoran el cambur contiene fibra por eso es beneficioso consumirlo cuando se padece de estreñimientos. También nos ayuda con los problemas relacionados con la presión arterial. Es excelente para controlar los niveles de azúcar que hay en la sangre. El cambur posee altos niveles de potasio el cual es un mineral que ayuda a las funciones vitales de nuestro organismo.

Enlaces patrocinados
Al igual que otras frutas, el cambur previene las enfermedades del corazón, lo cual beneficia a las personas que padecen de este tipo de complicaciones. En el cambur podemos encontrar vitamina A, dato importante para las mujeres que necesitan su ingesta diaria.

No todo se resume aquí, porque el cambur tiene la ventaja de mantener nuestros huesos en buen estado, esta información si es muy importante y sobre todo para niños y personas mayores que por su edad sufren de complicaciones en los huesos, el cambur es una excelente opción.

cambur

Los probioticos que posee el cambur o banana combaten la aparición de bacterias que perjudican el organismo y mejora la digestión. El cambur lo puedes comer si lo deseas solo o tambien puedes comerlo con otras frutas, yogures y cereales. Puedes consumirlo en tu desayuno para empezar el día con energía.

 

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!