» » La nueva y peligrosa moda china

La nueva y peligrosa moda china

wcasique 27 de marzo del 2016 Fotografía
Enlaces patrocinados

Sin lugar a dudas que los estándares de belleza cada día son más exigentes, y cada día hacen que las mujeres y también algunos hombres se sometan a rigurosas dietas, tratamientos y hasta cirugías, para lograr lo que para ellos sería un cuerpo perfecto, muchas veces sin importar las consecuencias que estas puedan traerle a su salud.

La nueva y peligrosa moda china

La nueva y peligrosa moda china

Actualmente hemos visto con preocupación y asombro una tendencia que nace en China, y que ha ido calando sus lugares en las redes sociales, la misma consiste en lograr que la cintura quede escondida tras una hoja de papel.

De manera tal que al observar las redes sociales entre estas Weibo (una de las más populares en China), Instagram y Facebook, podemos observar fotos de gran cantidad de jovencitas, escondiendo sus cinturas tras una hoja de tamaño A4 o Carta y en las mismas se puede leer #A4Waist, siendo importante señalar que la medida de este papel es de 21 centímetros de ancho.

Sin lugar a dudas esta tendencia transmite un mensaje negativo y también peligroso, ya que las jóvenes que no cumplan con estos estándares del reto y quieran hacerlo, pueden someterse a graves procedimientos y dietas, que pueden afectar su salud, llegando a sufrir de desórdenes alimenticios entre otras cosas.

Recordemos que no todo lo que vemos en internet es correcto así como tampoco necesario hacerlo para estar a la moda, es importante que como seres humanos, aprendamos a querernos, aceptarnos y valorarnos tal y como somos, sin estar pendiente de que le sobra o le falta a los demás.

Cada uno de nosotros somos seres individuales creados por separado, con características y fisionomías distintas, por tanto no busquemos ser una copia, seamos originales, además que cosas como esta que pudieran afectar nuestra salud no son buenas, ya que si queremos estar delgadas o en forma, debemos hacer ejercicios comer balanceado, y no medirnos por el tamaño que indique una hoja de papel.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!