Enlaces patrocinados
» » Consejos sobre como mejorar las fotos que tomas para tus redes sociales

Consejos sobre como mejorar las fotos que tomas para tus redes sociales

awake_vyse 13 de julio del 2016 Fotografía
Enlaces patrocinados
En tiempos donde las redes sociales se han vuelto parte primordial y esencial de la vida de todas las personas, la imagen que transmitamos cobra un protagonismo aún más mayor a tiempos anteriores, especialmente en el ámbito de una fotografía siendo esta lo primero que una persona suele ver de otra en la actualidad, los tiempos en que solíamos conocer a alguien primero de frente han acabado, las nuevas amistades nacen de simples solicitudes en las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

Enlaces patrocinados
Acá lo primero que ve una persona antes de agregar y conversar con alguien más es una foto de ella, por eso es importante lucir siempre lo mejor que podamos en estas fotos, que sean llamativas, que sean impactantes. Un ejemplo muy seguido de estas fotos lo vemos en redes sociales como Instagram que es dedicada casi exclusivamente a imágenes. Por eso les daremos unos consejos y trucos para salir como una modelo en tus fotos de Instagram.

Como mejorar tus fotografías

  1. La luz siempre será lo más importante en una fotografía, si es luz natural te ayuda bastante, tiene que estar siempre frente de ti la fuente de luz para que pueda ayudarte, recuerda esta ecuación, más luz es igual a más calidad, ya que menos ruido se podrá apreciar en la foto y se verá más limpia y profesional.
  2. Se expresivo, que tu cara transmita emoción, que tu pose transmita emoción que se entienda que hay algo que deseas decir con la foto, si es sensualidad o si es aptitud.
  3. Elige una temática o un motivo, si deseas una foto como de modelo o bastante profesional, tiene que estar trabajada, pensada y elaborada, debes tener en mente una temática o un fondo para ella que se adecue a tu vestimenta o tu apariencia, ejemplo; no tendrás un bikini estando en plena calle sin mar o piscina cerca, algo de lógica.
  4. Debes estar en óptimas condiciones y con energía, ya que si estás cansado por más que trate de disimularlo, en tu cara podrá notarse el desánimo que tienes encima.
  5. Si tienes una cámara semi-profesional o profesional siempre debes jugar con la apertura del diafragma para lograr distintos resultados con diferentes luces.
Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!