Enlaces patrocinados
» » Algunas cosas que no sabes sobre la ropa interior femenina

Algunas cosas que no sabes sobre la ropa interior femenina

José González 2 de diciembre del 2016 extraño
Enlaces patrocinados
De seguro muchas de ustedes piensa que conocen mucho acerca de ropa, ya sea cualquier tipo de prenda. En el caso de las mujeres, la gran mayoría dice saber mucho sobre lo que es la ropa interior. Pero ¿conoces en realidad la verdadera historia de su ropa íntima?, pues a continuación te mostraremos algunas cosas que no sabes sobre la ropa interior femenina.

Algunas cosas que no sabes sobre la ropa interior femenina
Cosas que no sabes sobre la ropa interior femenina

Los huesos de ballena eran utilizados en los corsés

Pues sí, aunque parezca descabellado anteriormente los huesos de estos pobres animales eran utilizados para realizar corsés. Algo que era detestable, ya que dañaban la vida de estos animales por lo que hoy en día se utiliza plástico. Otro dato curioso sobre esta ropa interior, es que las mujeres lo utilizaban para no engordar. Se ajustaban tanto la prenda que se les hacía difícil poder respirar y comer.

El brassier en los años 60

La época de los 60’s es muy conocida por los grandes movimientos hippies, los cuales eran totalmente liberales. Tanto así que una de las cosas que ellos exigían era eliminar el uso de brassier. Ya que para ellos, esta prenda impedía que las mujeres se pudieran mover con mayor libertad.

Algunas cosas que no sabes sobre la ropa interior femeninaLas primeras mujeres en utilizar brassier

Enlaces patrocinados
Hay que tener presente que las primeras mujeres que tuvieron la oportunidad de utilizar esta prenda íntima fueron las griegas. Esta prenda hoy en día tiene varios nombres, dependiendo de la región o cultura. Pero su nombre original era el de Apodesme, el cual era una tira que utilizaban para colocarla en el pecho de las mujeres. De esta manera podía cubrir sus senos y evitar sentirse reveladoras.

Quién creó Victoria’s Secret

Pues de seguro muchas de ustedes han utilizado alguna vez alguna prenda de esta marca. O simplemente la han oído mencionar mucho. Pero se han preguntado alguna vez ¿quién creó Victoria’s Secret?, pues resulta que fue un hombre. Su nombre es Roy Raymond, quien fue el creador de esta gran línea íntima. Para poder crear un sitio pequeño y preciso en el que las mujeres pudieran comprar tranquilamente.

Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!