Enlaces patrocinados
» » 8 comentarios molestos que las personas nos hacen cuando estamos solteras

8 comentarios molestos que las personas nos hacen cuando estamos solteras

juani.ruggiero 6 de marzo del 2016 Mujeres
Enlaces patrocinados
Muchas personas optan por estar en pareja, mientras que otros prefieren estar solteras ya que esto tiene sus beneficios. Puede parecer algo extraño, pero estando solo, uno puede hacer lo que se le dé la gana, cosa que estando en pareja es más complicado.

A pesar de tener sus beneficios, estar soltera también tiene sus contras, y uno de los principales problemas son aquellos comentarios que las personas, ya sean amigos, familiares o conocidos, hacen sobre ti.

Debido a esto, nosotros en el día de hoy les vamos a estar presentando 8 cosas molestas que las personas nos dicen cuando estamos solteras.

1- ¿Nunca probaste en citas por internet?

Este es un medio que sin dudas ha unido a muchas parejas de hoy en día, es por esto que todas las personas solteras, en su gran mayoría, han intentado con este medio, así que no hace falta preguntarlo ya que a veces se puede tornar algo molesto.

2- Sal de la casa y ponte nuevamente a la búsqueda

Muchas amigas suelen decir este tipo de cosas, nos arman nuestra agenta y rutina para poder conocer nuevas personas, como por ejemplo, ir al gimnasio, etc. También, suele organizarnos alguna cita a ciegas, cosa que no a muchas personas le gusta. A pesar de todo, decir este tipo de comentarios no es tan lindo, ya que claro, todas las personas solteras siempre están a la búsqueda de algo, a menos que su elección sea vivir solo para siempre.

3- Extraño estar soltera, que suerte que tenes vos

Enlaces patrocinados
Esta es una manera de decirnos lo bueno que es estar soltera, pero aunque parezca así no suena para nada lindo. Muchas personas no tienen tanta suerte en el amor, por lo tanto se hace complicado conseguir una pareja.

4- Vas a encontrar a tu pareja cuando menos lo esperes

Esto no es para nada así, siempre se encuentra algo cuando uno lo busca, no creo que mágicamente me aparezca el hombre ideal cuando estoy comiendo una pizza tirada en el sillón.

5- Con lo linda que eres no puede creer que todavía estas soltera

Este es un comentario que nunca falta. Para todas las personas, las solteras somos bellas, simpáticas, cómicas, etc., entonces ¿Por qué no tengo una pareja?

6- Para conseguir pareja primero tienes que quererte a ti misma, así alguien te va a amar

Todos sabemos que existen miles de parejas que tienen una vida personal desastrosa y sin embargo son felices con su relación amorosa, así que, ¿Hace falta quererse a uno mismo?

7- Hay muchos peces en el mar

Afuera hay miles de hombres esperando para atacar a su presa, así que no hay nada mejor que salir a que te enganchen. Sin embargo, esto es obvio, los hombres siempre están y nunca dejarán de estar, así que no hace falta aclarar que “hay muchos peces en el mar”.

8- ¿Por qué sigues soltera?

Esta es una pregunta bastante rara, porque si sabría su respuesta es más que probable que no estaría soltera. Además, esta pregunta parece como si está mal estar soltera.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!