» » 5 accesorios que las mujeres siempre deben tener en su closet

5 accesorios que las mujeres siempre deben tener en su closet

Faby 28 de abril del 2016 Belleza
Enlaces patrocinados
Por lo general las mujeres siempre llevamos muchos accesorios con nosotras para poder complementar o reforzar nuestro look a lo largo del día. Por naturaleza las mujeres amamos los accesorios, ya sean carteras, maquillaje, prendas de vestir y toda la bisutería que podamos. Es por ello, que aquí te vamos a enumerar los 5 accesorios que las mujeres siempre deben tener en su closet.

Los sombreros

sombrero

Para las mujeres siempre habrá uno que combine con su vestuario, ya que si lo eligen bien las hará ver, elegantes, relajadas y fashionistas. Además de esto son buenísimos para cuidar tu cabello del sol.

Bisutería

Bisuteria

Es el elemento #1 e imprescindible para las mujeres, nunca debe faltar en tu closet accesorios de bisutería, ya que estos te hacen resaltar sobre las demás, entre ellos están las pulseras, relojes, collares, pañuelos, lentes, aretes, anillos entre otros. Nunca vayas a una cita sin ellos.

Maquillaje

maquillaje

Enlaces patrocinados
Toda mujer debe tener así sea unos cuantos productos de maquillaje, ya sea un labial, compacto, rubor y lápiz de ojos. No importa para qué ocasión te vistas siempre es recomendable tener y poder usarlos para cualquier salida.

Zapatos de tacón

zapatos

De todos los colores, los modelos y todos los tamaños, a las mujeres nos encantan los zapatos y siempre vamos a querer más. Es casi una regla de oro que nunca falte en tu closet zapatos para ocasiones distintas, como fiestas, deportes, casuales, entre otros.

Carteras y bolsos

carteras y bolsos

Por lo general a las mujeres nos encantan las carteras grandes ya que en estas podemos llevar todo lo que se nos antoje. Las carteras o los bolsos son imprescindibles para el día a día por lo que nunca debe faltar todo tipo de carteras.

No lo olvides estos son los 5 accesorios que las mujeres siempre deben tener en su closet, debes saber combinarlos para lucir fashion en cualquier ocasión que se presente.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!