Enlaces patrocinados
» » 4 Modelos que nacieron siendo hombre y ni lo sospechabas

4 Modelos que nacieron siendo hombre y ni lo sospechabas

awake_vyse 29 de junio del 2016 Belleza
Enlaces patrocinados
Sabemos que con los nuevos avances de la salud y la tecnología en general, ahora es mucho más fácil realizar cirugías estéticas de una mayor precisión y un mejor resultado, esto ha resultado todo un hito en la industria de la belleza, ya que ahora pueden contar con las modelos perfectas que siempre se han soñado.

Enlaces patrocinados
Por razones obvias esta moda de las operaciones y los nuevos métodos más avanzados para el tratamiento de hormonas que usan las personas para el cambio de sexo, han dado algunos resultados increíbles cuando se suma a la belleza de una persona naturalmente. A veces los hombres podemos ser engañados por la percepción de la belleza en el mundo del modelaje, donde se pueden apreciar incluso mujeres que nacieron siendo hombre y no lo sabias.

  1. Claudia Charriez: Comenzó su carrera en el mundo del modelaje a los 16 o 17 años de edad aproximadamente, cuando Peter Beard un reconocido fotógrafo le hizo una sección. Luego decidió participar en America’s Next Top Model a instancias de la conductora Tyra Banks; donde lograría cierto renombre y fama antes de ser expulsada por no ser mujer. Hoy en día trabaja para varias firmas.
  2. Isis King: Famosa modelo que desde su nacimiento siempre ha afirmado haber nacido en el cuerpo equivocado, es una representante para la comunidad transexual y LGBT, además de haberse convertido en una gran diseñadora de moda también, gano el séptimo puesto en America’s Next Top Model.
  3. Kim Petras: Considerada por muchas personas una de las transexuales más jóvenes en haber iniciado en el proceso de transformación, con unos 12 años cuando inicio su tratamiento hormonas y 14 cuando se hizo su primera operación. Fue modelo durante un poco tiempo, ya que luego se dedicó a su sueño que era ser cantante.
  4. Jenna Talackova: Saltó a la fama en 2012, cuando concursó para Miss Universe Canada y fue descalificada por ser transexual. Luego de eso Jenna movió incluso abogados y logro reingresar al concurso y aun que no logro quedar entre las 5 finalistas, si consiguió un puesto 12 y ser una de las Miss Simpatía Canada.
Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!