Enlaces patrocinados
» » Modernas pulseras en hilo tejido

Modernas pulseras en hilo tejido

wcasique 12 de febrero del 2016 Estilo
Enlaces patrocinados

Unas de las tendencias actuales en la moda, son las pulseras en hilo tejido ya que las mismas, sirven para todas las ocasiones, ya que estas nunca pasan de moda. Los tejidos que se hacen en las mismas son variados, y aparte pueden ser elaborados en diferentes colores para que los mismos combinen con tu ropa y estilo.

Pulsera de Macramé con dije de alambre

pulseras en hilo tejido

Las pulseras tejidas en hilo más usadas son las tejidas en macramé, y a estas se les pueden poner dijes de distintos tipos y estilos, como por ejemplo una hermosa pulsera elaborada en cola de ratón con un dije realizado en alambre el cual puedes hacer con la forma de tu elección, la cual no solo es vistosa, sino también muy sencilla de elaborar, los materiales para realizarla son fáciles de conseguir y económicos, y en pocos minutos podrás tener una hermosa creación realizada por ti en tus propias manos.

Si estas interesada en saber cómo elaborar esta pulsera, te invitamos a ver este video, el cual es un paso a paso de esta fantástica creación.

Pulseras de macramé torneadas con incrustaciones

pulseras en hilo tejido

Otro estilo de pulseras que está muy de moda, son las pulseras tejidas en macramé pero que van torneadas y con incrustaciones las cuales le darán a tu estilo un aire más casual y moderno; estas incrustaciones pueden consistir en bolitas de colores, cristales, balines de plata o bañados en oro, inclusive puedes tejerlas usando strass. Esta clase de pulseras son muy sencillas de elaborar ya que sus materiales son manejables y lo más importante es que puedes hacerlas con las combinaciones que gustes. Para aprender a confeccionar esta pulsera, te indicamos este tutorial, el cual es muy sencillo de seguir.

 

Pulsera de Macramé con dijes tejido

pulsera de macrame con corazones

Enlaces patrocinados
 

Además de las pulseras antes señaladas, otra pulsera que puede fabricar tu misma para darle un toque personal a tu estilo de vestir son las pulseras tejidas en macramé, pero con el dije elaborado en el mismo hilo, puedes hacerla de un solo color o de varios colores, todo queda en manos de tu creatividad.

A pesar de que puedas pensar que es un tanto complicado hacer el dije con el mismo hilo, es más sencillo de lo que parece, y podrás darte cuenta de esto cuando veas este video en el cual te muestran paso a paso como tejer esta moderna pulsera.

 

Pulseras de Macramé Lisa

pulsera de macrame lisa

Si tu estilo es más informal, pero sin dejar de ser femenina y coqueta, las pulsera tejidas en macramé, pero lisas sin agregarle ningún tipo de aplicación, dije, o incrustación, son las tuyas. Estas pulseras puedes fabricarlas de un solo color, o en varios colores, y también en distintos tipos de hilo.

Si deseas aprender cómo hacer esta hermosa pulsera, te invitamos a que veas este tutorial, en el cual paso a paso aprenderás a realizar estas cómodas y versátiles brazaletes.

De manera tal, que esperamos que estos tutoriales sean de gran ayuda, y explotes toda tu creatividad a la hora de confeccionar estas bellas pulseras, recuerda que las mismas pueden ser usadas por ti o para regalar en ocasiones especiales, y por qué no para abrir tu propio de negocio de bisutería, así que no pierdas tiempo y empieza ya a elaborar tus propias pulseras.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!