» » Tipos de orientaciones sexuales que desconocías

Tipos de orientaciones sexuales que desconocías

José González 27 de octubre del 2016 extraño
Enlaces patrocinados
Con el pasar de los años, las orientaciones sexuales han sido tomadas como enfermedades mentales y hasta inaceptables para nuestra sociedad. En la actualidad existe una gran variedad de preferencias que se han establecido para la psicología y hasta en los niveles sociales.

Enlaces patrocinados
tipos-de-orientaciones-sexuales-que-desconocias-1
De hecho se han vuelto más aceptadas la existencia de identidades y distintas opiniones con respecto a las convencionales. Es por ello que en esta ocasión te mostraremos una lista de los tipos de orientaciones sexuales que desconocías.

Tipos de orientaciones sexuales que desconocías

  • Biromántico: este término hace referencia a aquellas personas que pueden sentir una atracción romántica hacia mujeres y hombres. Tal vez pensarán que se trata de bisexualidad, pero no ya que una se refiere a lo sexual y la otra a lo romántico.
  • Pansexual: este es el nombre que se les da a aquellas personas que llegan a sentir atracción por cualquier identidad de género u orientación sexual. Es por ello que decidimos incluirla en la lista de orientaciones sexuales que desconocías.
  • Demisexual: este término se utiliza para denominar a aquellas personas que no son capaces de tener una conexión sexual con alguien hasta haber una existencia de una conexión romántica.
  • Demiromántico: aquellas personas que no son capaces de experimentar una atracción de tipo romántica, hasta no haber creado un lazo emocional lo suficientemente fuerte.
  • Autosexual: son aquellas personas que prefieren satisfacer sus necesidades sexuales consigo mismas en vez de con otras personas, osea prefieren masturbarse.
  • Aromántico: hace referencia a aquellas personas que solo sienten deseos sexuales por otros y nunca llegan a sentir una conexión romántica.
  • Asexual: estas personas son aquellas personas que no son capaces de sentir atracción sexual de ningun tipo, por ende tampoco pueden tener una relación romántica.
  • Gyneromántico: así se les llama a aquellas personas que sienten una atracción romántica por cualquier persona femenina, aunque no sea mujer.
  • Omnisexual: aquellos que se sienten atraído por cualquier tipo de persona, es decir que no tienen preferencia de géneros.
Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!