Enlaces patrocinados
» » Lo que debes de saber sobre el Sexo Oral

Lo que debes de saber sobre el Sexo Oral

parc_336 5 de marzo del 2016 Hombres
Enlaces patrocinados

El Sexo Oral es una de las técnicas sexuales que más se utilizan hoy en día y es que es en extremo placentera tanto como para hombres como para mujeres. Es una práctica muy delicada ya que implica usar la boca en los genitales de tu pareja, se debe tener mucha higiene y tomar precauciones para no contagiarse de ninguna enfermedad venérea.

sexo oral calm

 

Pues hoy le daremos un poco más de información sobre esta práctica tan erótica, para que así puedas efectuarla con total comodidad y con el consentimiento de que está bien.

  • Mejora la dinámica de pareja, como dije antes esto es muy placentero para ambos sexo y para una pareja que de repente no tiene el tiempo suficiente para consumar el acto sexual, pueden hacer uso de esta técnica para satisfacer el uno al otro.
 

sexo oral cama

 

  • El contacto visual. Mirar a tu pareja fijamente mientras le haces una felación puede elevar su nivel de excitación haciéndolo llegar más rápido al clímax.
 

  • Funciona mejor como juego previo. Según encuestas, muchas personas prefieren no eyacular cuando se le hace Sexo Oral y prefieren utilizarlo como un preámbulo para el verdadero espectáculo.
 

 

Enlaces patrocinados
sexo oral

 

 

  • Aumeta el riesgo de cáncer de garganta, si se realiza sin protección puede generar mayor riesgo a exponerse al cáncer de garganta por la transmisión del VPH que se origina a partir de los fluidos.
 

  • Ayuda a tratar la depresión en las mujeres. Se dice que el semen funciona para disminuir la ansiedad y reducir los niveles de estrés en la mujer también trabaja para prevenir la depresión debido a la serotonina.
 

sexo oral hombres

 

 

  • El uso de lubricantes con sabor mejora la experiencia. Mucho de los prejuicios involucrados con el Sexo Oral es lo antihigiénico que se parece o que piensas que les va dar un mal gusto. En medida a esto, las empresas de productos sexuales venden una serie de lubricantes con varios sabores para mejorar la experiencia por ambas partes.

Mejora tu vida con tu pareja y déjense de prejuicios, el Sexo Oral es una práctica que puede mejorar su vida sexual y amorosa.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!